Aeroparque volverá a operar vuelos a países de la región | Desde el 11 de mayo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aeroparque volverá a operar vuelos a países de la región

Aeroparque volverá a operar vuelos a países de la regiónla decisión de que, a partir del 11 de mayo, vuelvan a operar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery los vuelos desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

“sin escalas comerciales previas, intermedias y/o posteriores en países que no fueran el de origen del transportador y solo en aeronaves que no superen los 200 asientos”. También señala que,"en el caso de los pasajeros cuyos itinerarios se inicien en los vuelos habilitados, la comercialización de estos servicios deberá acotarse a que tengan finalización de sus respectivos itinerarios en cualquier país limítrofe o en la República del Perú".

En el último tiempo, la terminal funcionaba para vuelos de cabotaje y hacia los destinos uruguayos de Punta del Este y Montevideo.la internacionalización de Aeroparque fue solicitada por la empresa Aerolíneas Argentinas.se ha concluido en la real utilidad de permitir un mayor tráfico internacional regional en el Aeroparque Jorge Newbery

y, de tal modo, un mayor fomento del turismo receptivo internacional, el cual impactará favorablemente en la economía nacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y seguirá perdiendo más de un millón de dólares por día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: Burlando asegura que el rugbier N° 11 participó del ataqueEl abogado que representa a la familia de la víctima aseguró que en las próximas horas dará el nombre y pedirá que se lo investigue. Mmmmmm.... Me huele a q hay algun hijo de politiko metido.... No se pudo arreglar, gracias a la difusión del caso Q ispaaa bro Hay posibilidades de que hayan nombrado a Ventura para distraer y facilitar la fuga del Nro 11 ? siiiii seguro que estuvo!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un arquero de 11 años frenó un partido contra los insultos machistas a la referíUn arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas - LA NACION El hijo? hay futuro Realmente un chico bien lleno de valores así se educa a un hijo, aprendan!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando | Burlando aseguró que identificaron al rugbier N°11 que habría participado en el ataque - TN.com.arEl abogado anunció que van a aportar una imagen del joven y que pedirá la detención de dos de los detenidos que fueron liberados. Como un video en mac donald puedo ser prueba No se le escapa una a Chirolita. Con distinta responsabilidad cada uno tuvo algo q ver y se tienen q hacer cargo. Guardar silencio es ser complice.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Identificaron al rugbier 11 y pedirán que los dos liberados vuelvan a la cárcel | Los pasos a seguir por la defensa de Fernando Báez SosaEl abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, reveló que ya tienen “identificado” al nuevo sospechoso del crimen de Villa Gesell -denominado como |a href='https://www.pagina12.com.ar/247343-crimen-en-villa-ge... Buenísimo, igual seguro como tienen plata no pagarán lo que deben. Moneda corriente en Argentina Se nota que el rugbier nro.11 no se apellida Macri. Se nota muuucho. Sigo leyéndolos desde la nostalgia. Supieron ser un gran diario. Como dice el tango, Mirá lo que quedó. Bien . justicia . justicia . justicia .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofesAviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AEROLÍNEAS retomará los VUELOS regionales desde el AEROPARQUE METROPOLITANOLa compañía aérea de bandera fue autorizada a mudar las frecuencias a Brasil; Chile; Paraguay; Perý y Bolivia que hoy opera desde Ezeiza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »