Aerolíneas Argentinas suma cuatro nuevos vuelos especiales a Paraguay, Chile, Brasil y México

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Partirán desde Buenos Aires llevando residentes extranjeros y regresarán con ciudadanos argentinos.

, y los interesados podrán comprar los boletos desde la web de Aerolíneas, sin necesidad de anotarse en ninguna lista en el consulado, según informó la empresa.

El primero de los vuelos partirá el 15 de julio hacia Asunción, el segundo lo hará el 25 hacia Santiago de Chile y al día siguiente, otro hacia San Pablo. Los tres serán realizados con aeronaves Embraer 190 y con capacidad para 97 pasajeros. Por último, el 30 de julio partirá desde Buenos Aires un cuarto vuelo especial con destino a Cancún, pero en ese caso será con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.Aerolíneas Argentinas “analiza” centralizar vuelos desde Córdoba sin pasar por Buenos Aires

La aerolínea de bandera también informó que este viernes arribo al país un vuelo proveniente desde Shanghái, China, mientras que el sábado por la noche partirá el vuelo AR1302 con destino a Miami, Estados Unidos. Hasta el momento, Aerolíneas Argentinas realizó 120 vuelos especiales a 16 países en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos.Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái con el objetivo de traer insumos sanitarios en la lucha contra la pandemia mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q se están llevando?

fake vuela el ESTADO PROFUNDO inventando, eso sí! CORONAmarketing

Inútil como semen de ahorcado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerol�neas Argentinas anunci� vuelos especiales a Asunci�n, Santiago de Chile, San Pablo y Canc�nLos mismos ser�n habilitados para regresar a ciudadanos argentinos desde el exterior y para llevar a extranjeros hacia esos destinos, informaron fuentes de la compa��a de bandera. MarisaZavaleta Aerolineas_AR Que se los metan en el k|0
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pellegrini, nuevo DT del BetisEl Ingeniero fue anunciado este jueves como el flamante entrenador del equipo español, donde juega el argentino Guido Rodríguez. ¿Lo acompañará Demichelis en el cuerpo técnico?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En dos años, Argentina perdió 34% de participación en las compras de BrasilAnalistas coinciden en que es necesario recrear el vínculo con el socio mayor del Mercosur. La caída del comercio global por la pandemia, la devaluación del real y la menor demanda en Brasil encienden luces amarillas sobre el sector externo. Que pensás, qué elegir mierda es gratis? Y eso que Macri le chupaba bien la magnum al tarambana del matto grosso Que desastre fue el gobierno de Macri..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: 26 casos nuevos, sin víctimas | La Voz19 confirmados tienen domicilio en la Capital, uno en Villa Dolores (San Javier) dos en Malvinas Argentinas (Colón) y cuatro corresponden a personas que llegaron desde Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Deuda: el FMI y el Banco Mundial pidieron gestos a los acreedores para acordarKristalina Georgieva y David Malpass instaron a los privados a acercar posiciones. México apoyó a la Argentina. Lola ..lolamento pero parece que no. Este pasquin se masturba con el chapito y el capitan puchas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: con 7.280 nuevos casos, México batió el récord de contagios en un díaAdemás, más de 80 mil personas aguardan el resultado de sus test para saber si tienen COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »