Advíncula y Zambrano fueron citados en Perú: qué partidos se perderían con Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Advíncula y Zambrano, citados en Perú: qué partidos se perderían Los defensores fueron convocados para el partido de repechaje de cara al Mundial de Qatar2022, y se perderían varios encuentros.

Copa Libertadores, Advíncula y Zambrano

quedarán liberados para viajar junto al resto de los convocados en búsqueda del sueño mundialista. Por este motivo, los defensores se perderán varios partidos del fútbol argentino: no estarán presentes en el comienzo de laEl torneo argentino comenzará el próximo 5 de junio, la segunda fecha será el fin de semana del 12 de junio, y la tercera jornada será entre semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué le conviene a Boca en Deportivo Cali vs. Always Ready - TyC SportsBoca, atento: qué resultado conviene en Cali vs. Always Ready 🤔 Este jueves por la noche se miden ambos equipos en Colombia: ¿Qué resultado deja mejor parado al Xeneize? Si ganamos, pasamos y a otra cosa. Ustedes x quien hinchan? Ah no no digan ya, se sabe, igual no se hagan problemas, Boca es Boca, jugando mal no patean al arco se los monto en el gallinero, asi q no se pongan contentos cualquiera !!! boca es un espanto !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se formó en River, jugó un solo partido y ahora buscará amargar a Boca con Tigre en la final - TyC SportsSe formó en River, jugó un solo partido y ahora buscará amargar a Boca 🔥🏆 Victor Cabrera, defensor de Tigre, hizo todas las Inferiores en el Millonario pero muy pocos recuerdan su paso por Núñez. Pensé que hablaban de Teo Gutiérrez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sorprendente declaración de Santiago Rodríguez Taverna tras clasificarse en Roland Garros - TyC SportsSantiago Rodríguez Taverna, entre Roland Garros y su amor por Racing El tenista argentino clasificó por primera vez a un torneo de está magnitud y habló en exclusiva con Tyc Sports y contó sus sensaciones de lo logrado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué jugadores se quedaron afuera de la lista de la Selección Argentina vs. Italia - TyC SportsQué jugadores se quedaron afuera de la lista de la SelecciónArgentina vs. Italia Lionel Scaloni definió la lista de convocados para el cruce de campeones continentales en Londres y recortó nombres importantes. Si eres menor de edad, no visites mi enlace, porque creo que no serás fuerte📛 No recortó ningún nombre importante, Paredes está lesionado sería una estupidez llevarlo y Alario no juega nunca en la selección, no es importante. Uno por lesión, Paredes. Varios por exceso de vitaminas contaminadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: La arriesgada maniobra de un hincha de Boca en La Bombonera - TyC SportsBoca La arriesgada maniobra de un hincha para pasar de una bandeja a otra en La Bombonera 🎥 El polémico episodio ocurrió durante el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022: el video recibió todo tipo de repudios. Repudio? de quien? El 95% del hincha de boca se esta cagando de risa, cada vez mas triste sos tyB sports!!! Son gamines
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 5 partidos del Ascenso que no te podés perder en esta fecha - TyC Sports📌Los partidos del Ascenso que no te podés perder: se viene el debut de Coleoni El🐸bajó2️⃣categorías, agarró un fierro🔥y hará su estreno contra el líder de la BMetro. Además, Belgrano jugará en Alberdi, donde ganó todos. Por✍ fabiot1983 Fabiot1983 Juegan el domingo Cipolletti contra Olimpo y no lo ponen 🤦🏾‍♂️ Fabiot1983 Coleoni estará en la platea mirando a su nuevo equipo. Debuta en la siguiente con Los Andes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »