Adrián Suar y Diego Peretti tienen coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Los dos protagonizan la obra “Inmaduros” que se estrenó hace una semana en Av. Corrientes, dirigidos por Mauricio Dayub

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

contrajeron Covid. La obra más vista de la avenida Corrientes había sido estrenada el jueves pasado y debió bajar su cartel hasta el próximo martes 25.al momento de asistir a un evento y allí el resultado fue positivo.

Mientras que el jueves 27 harán doble función a las 20.30 y 22.45, el viernes 28 se presentarán a las 20.30, el sábado 29 a las 20.30 y 22.45 y el domingo 30 a las 20.30. De esta manera, se busca recuperar las funciones perdidas de la semana. La comedia se estrenó el jueves pasado y, desde ese día, es una de las obras más taquilleras del momento, ya que se encuentra posicionada en el primer puesto a solo una semana de su debut. El elenco se completa con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

La trama de la obra trata de dos amigos que se conocen de toda la vida. “Fideo” va hacia la casa de su amigo “Alfi” en busca de consuelo por haberse separado de su esposa de toda la vida. Ambos son muy diferentes entre sí: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve; y Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Está obra cómica comienza a tomar un rumbo diferente cuando Alfi decide armar un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. Allí aparecen Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, quienes harán del espectáculo un mundo totalmente inesperado para los protagonistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy sí no apareces en los MEDIOS NO existís como MEDIATICO. El hisopado + puede ser cualquier cosa y es ANTIcientifico guiarse solo por eso.

pero el teatro es un lugar seguro y no contagia. Rotemberg y los actores, te venden una falsa seguridad porque hay que facturar.

Y

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inmaduros: una comedia con ritmo y actores popularesAdrián Suar y Patricia Echegoyen se lucen especialmente en esta comedia dirigida por Mauricio Dayub Se suspende por COVID!!! Quién le dijo a Suar que sabe actuar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santa Fe: confirmaron el primer caso de flurona en hospital de niñosDetectaron a un niño con los virus del coronavirus y de la influenza al mismo tiempo. NO NO NO NO! BASTA DE TERRORISMO MEDIÁTICO! EL BEBÉ FUE INTERNADO POR CONVULSIONES DE ORIGEN NEUROLÓGICO! PERVERSOS HIJOS DE PUTA!!!! No es COVID19 ni gripe la causa por la que entró como los demás niños de la nota, donde también hay niños 'vacunados'...deben se contagios intrahospitalarios! Si mezclan todo la gente se asusta y corre a 'vacunar' a niños y no tiene razón de ser con estas letalidades: Sigan fomentando la vacuna ,asi los dueños de los laboratorios se hacen megamillonarios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: 'Hoy tenés 36 veces más riesgo de estar en terapia intensiva si no estas vacunado'Además la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud señaló que con la nueva variante Ómicron y el gran avance de la campaña de vacunación 'la cantidad de casos no es un indicador' para analizar la evolución de la enfermedad. Medio de noticias impresentable, basura comunicativa, deja de mentir. Dejen de desinformar a la gente!! Basta con la noticia basura solo para meter miedo. Sos impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 128.321 casos positivos y 208 muertesEn el parte difundido por el Ministerio de Salud registraron un total de 118.628 fallecidos y 7.446.626 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: se reportaron 208 muertes, el número más alto de la tercera olaEl aumento de casos que se ve hace algunas semanas trajo aparejado un incremento en las muertes por coronavirus que se reportan diariamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se registraron 208 muertes y 128.321 contagios de coronavirus en el paísEl nuevo reporte del Ministerio de Salud señala además que son 2.310 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 45,2%.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »