Adopción: qué es Tether y por qué este año dará mucho que hablar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adopción: qué es Tether y por qué este año dará mucho que hablar - Vía iproup

¿Por qué? Porque Tether es una moneda estable , que es una clase de criptomoneda que está vinculada a un activo específico, en el caso de Tether, el dólar. Una moneda estable, debidamente estructurada y transparente sobre los activos que la respaldan, es ideal para transacciones comerciales.

Tether convierte efectivo en moneda digital, para anclar o atar el valor al precio de monedas nacionales como el dólar estadounidense, el euro y el yuan chino extraterritorial. Cada token de Tether también está vinculado 1 a 1 al dólar."El valor de nuestras reservas se publica diariamente e iguala o supera el valor de todas las ataduras en circulación", explican.

Lanzada en 2014, Tether es una plataforma habilitada para blockchain diseñada para facilitar el uso de monedas fiduciarias de manera digital. Trabaja para interrumpir el sistema financiero convencional a través de un enfoque más moderno del dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plazos fijos e inflaci�n: c�mo les fue en 2021 y qu� se prev� para este a�oEl Indec inform� hoy el �ndice de Precios al Consumidor de diciembre pasado, que volvi� a quedar por encima del rendimiento de los plazos fijos tradicionales. Qu� espera el mercado para 2022. A nadie se le puede cruzar por la cabeza que alguna inversión puede superar a la inflación en Peronia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Robo del Siglo: la vida de los ladrones a 16 años y qué pasó con el dineroA 16 AÑOS DEL ROBO DEL SIGLO Un día como hoy pero de 2004, 5 ladrones ingresaron al banco Río de Acassuso y salieron con casi 19 millones de dólares. Leé la nota completa por AM750 👉[
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué el servicio eléctrico es la tumba del relato de “estado presente”OPINIÓN | El kirchnerismo fue armando esa bomba de tiempo al congelar el precio de la electricidad y el gas, o solo permitir aumentos de tarifas muy por debajo del nivel de inflación y los costos reales del servicio. Ustedes son o se hacen? porque hace 30 años y faltan 70 , que están en manos de empresas que solo facturan y se llevan la guita afuera...Que hicieron con la plata que aumentó en el gob.anterior Alguien le pregunto a mindlin y caputo donde mierda fue la parar la plata de los 3000% del tarifazo que les permitió su amigo Mauri?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué causó el nuevo apagón que afectó a 150 mil usuarios este viernesUnos 10 mil usuarios de la Ciudad y el Conurbano siguen este viernes sin luz, luego de un nuevo apagón que afectó a 150 mil clientes. Desinversión + corrupción. Calor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este viernes 14 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Goldman Sachs advierte por qué un acuerdo 'light' con el FMI estará condenado al 'fracaso''Sólo los argentinos y el gobierno argentino pueden resolver sus propios problemas, haciéndose cargo del ajuste necesario', agregó uno de sus economistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »