Adolescente de 16 años desaparecida hace cuatro días: realizarán marcha en la Ciudad

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familiares y amigos de Milagros Miranda se movilizarán este viernes en el barrio porteño de Parque Patricios para pedir por su aparición.

La adolescente, que vive en la villa 21-24 de Barracas, fue vista por última vez el martes 30 de noviembre a las 6:30 y su familia realizó las denuncias en la comisaría 32 y la fiscalía 46 de la Ciudad de Buenos Aires.

Familiares, amigos y vecinos de Milagros Miranda, junto a organizaciones sociales como el Polo Obrero, convocaron a concentrar a partir de las 17 la esquina de Iriarte y Amancio Alcorta para, desde allí, marchar hacia el Parque de los Patricios y manifestar sobre la Avenida Caseros. Tras una movilización a la fiscalía el día de su desaparición, la familia logró que hoy se activara la Alerta Sofía, por el que se difunde la imagen y la información sobre la o el niño y/o adolescente que se encuentre desaparecido a través de dispositivos móviles y medios de comunicación masivos, como la televisión.

A pesar de que se inició la búsqueda hace cuatro días, desde la fiscalía"no han brindado ninguna información sobre el paradero de Milagros", informó la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa dálmine dejó libre a 16 jugadores: sospechas de soborno en el partido ante Barracas CentralEn la fecha final se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por 'ir para atrás' y quedaron apuntados varios de ellos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es el remisero que hizo el contrapiso en su propiedad de Ingeniero BudgeDamián Lescano es el propietario de la vivienda allanada el jueves en busca de pistas de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes pasado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo”En una comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Los medios de comunicación uno mas tarado que el otro, que vergüenza. En la tele dicen que no pueden dar datos de la denunciante y aca la mandan al frente...😡 Les importa nada preservar la identidad de la denunciante; tanto les cuesta no ser tan hijos de puta?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cronología de la desaparición de Nancy Videla y el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en Ingeniero BudgeLa mujer de 31 años está desaparecida desde el pasado viernes y el ministro de Seguridad Sergio Berni confirmó que encontraron un cadáver bajo un piso en un inquilinato de Ingeniero Budge. Un caso de prostitución que terminó en crimen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »