Admitieron un error de la Policía durante el tiroteo en la escuela de Texas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Admitieron un error de la Policía durante el tiroteo en la escuela de Texas 📌 Por demorar su ingreso a la escuela de Uvalde, donde el martes último un joven armado mató a 19 niños y dos maestras

Luego de los cuestionamientos por haber tardado una hora en neutralizar al atacante, el director del Departamento de Seguridad Pública local trató de explicar una vez más la secuencia de los acontecimientos e insistió en que "se debería haber entrado lo antes posible".El funcionario dijo que una llamada al 911 informó que había ocho o nueve niños todavía vivos, y las autoridades ingresaron 34 minutos después / Foto: Xinhua.

En una intensa sesión informativa en Uvalde, McCraw trató de explicar una vez más la secuencia de los acontecimientos. La admisión sobre el rol de la Policía coincidió con el anuncio del gobernador del estado de Texas, el republicano, en la que está prevista la presencia del expresidente Donald Trump.

Trump confirmó el miércoles pasado su presencia en el evento y aseguró que Estados Unidos"necesita soluciones reales y un liderazgo real en este momento, no políticos y consideraciones partidistas". En la convención de 2019, Donald Trump llamó"verdaderos patriotas" a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle.en la convención de la NRA los artistas de música country Don McAlean, Larry Gatlin y Larry Stewart.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei: “Estoy a favor de la libre portación de armas”A pocas horas de la masacre en una escuela primaria de Texas, el diputado habló en Verdad Consecuencia y respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse. El pubertario de la masacre de Texas es como el votante medio de éste psicópata.... Te fuiste a la mierda. Es un arma de doble filo, todo o nada..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El insólito error de la Policía por el millonario robo en una estancia de CorrientesEn la denuncia asentó que se llevaron cinco millones de dólares, en lugar de 'cinco millones de pesos en dólares' como dijeron las víctimas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la masacre en la escuela de Texas, el discurso del asombro'Luto y estupor', así se describen las reacciones de la sociedad estadounidense después de que 18 niños y 2 maestros fueran acribillados por un adolescente que llevaba un arma de asalto automática, con la que sembró horror y muerte hasta que fue balead... Una de ésas parece la carabina de JohnWickParabellum Dame una urna yaaa claro. aca no te matan por un sanguche no? pelotudos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en Texas: murió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadasEl marido de Irma García, que buscó proteger con su cuerpo a alumnos en la masacre en Uvalde, falleció dos días después del ataque
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La masacre en la escuela de Texas impacta en la Argentina de la mano de Bullrich y Milei | Los discursos de extrema derecha que proponen el modelo de una sociedad armadaJavier Milei, Patricia Bullrich y José Luis Espert promueven imitar el ejemplo de Estados Unidos y fomentan la portación de armas por parte de civiles. Los peligros que entraña para la población semejante iniciativa. Preferible,a un modelo corrupto y .mafioso que nos da el kischnerismo,donde demuestra que robar está bien y si nos pescan sobornar a los jueces,son basuras Una pandilla de degenerados psicópatas Si en esa escuela los docentes hubieran estado armados y hubiera habido un guardia de seguridad armado hasta los dientes no pasaba nada. Los loquitos y los chorros solo van a lugares donde saben que los unicos armados son ellos .Hay que recagarlos a tiros .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El atacante de Texas estuvo una hora en la escuela: testigos cuestionan el accionar de la policíaVarias mujeres les pidieron a gritos a los agentes que ingresaran al colegio. El padre de una de las víctimas dijo que intentó entrar por su cuenta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »