Adiós a Nino Cerruti, el “estilista filósofo” que revolucionó la moda masculina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

A los 91 años, murió el modisto italiano que inventó el saco deconstruido, vistió a varias estrellas de Hollywood y lanzó a Giorgio Armani

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

ROMA.- A los 91 años, murió ayer, célebre estilista italiano que vistió a varias estrellas de Hollywood, lanzó a Giorgio Armani y revolucionó el modo de vestir masculino.

El “señor Nino” murió en un hospital de Vercelli, Piamonte, en el norte de Italia, por complicaciones después de una operación de la cadera, dijeron medios italianos. Nacido el 25 de septiembre de 1930 en Biella, en el norte de Italia, e hijo de empresarios textiles, fue a los 20 años, en 1950, cuando se vio obligado a tomar el timón de la industria familiar luego de fallecer su padre.

Entonces, debió dejar sus estudios de filosofía, hecho por el cual luego, al triunfar en el mundo de la moda masculina, algunos luego pasaron a llamarlo el “estilista filósofo”. Repentinamente catapultado al frente del Lanificio Fratelli Cerruti pese a que tenía otros sueños, en lugar de seguir con la tradición, con visión de futuro y entendiendo hacia dónde iba el mercado, le dio un giro a la empresa familiar. En 1957 fundó Hitman, una línea de vestir masculina de lujo, a la que le sumó, cinco años después, Flying Cross.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Romero: las razones para un adiós que deja poca plata y se lleva los goles que Independiente necesitaEl jugador optó por un club brasileño y el club de Avellaneda cerró un inusual préstamo Siguen las incoherencias de un grande venido a menos desde hace muchísimo tiempo, tal vez una buena paradoja de lo que le ocurre a la Argentina, ni el descenso sirvió para ajustar las cuentas y empezar de cero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desplazan a un policía que le pegó un cachetazo a un chico que lo insultó'Milico ropa prestada', gritó el chico | 'Mirá la camisa que tenés vos', dijo el policía que paró el patrullero para darle un cachetazo | El agente fue desplazado de la fuerza 'paró el patrullero para darle un cachetazo' Aplausos ! pendejo de mierda mal educado Bien cacheteado. Con la mano abierta, como se le pega a los giles No será mucho desplazarlo? Una sanción económica y monitoreo eran suficientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Pablo Moyano y definieron medidas por el coronavirusEl dirigente camionero pidió que el Presidente extienda la medida para que las ART cubran el Covid como “enfermedad profesional”; también se habló sobre una ley federal para el transporte Menos mal , tranquilidad de cara al fin de semana Son todos unas bolas de grasa y se ponen a definir lineamientos sanitarios. Con Pablo Moyano? Entonces para hablar de transporte por camión llama a un infectólogo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa GesellEl ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del peligroso vuelo rasante que hicieron el jueves pasado. Pensé que había muerto Emilio Disi... Volvió en forma de Berni Psicopata. Podría haber causado un tragedia. Hasta volaron sombrillas. Esta loco? “Hacía mucha calor !!! Me pareció piola que la gente tenga un ventilador de techo gigante en la playa” S. Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Eduardo Domínguez y una cruda declaración tras la derrota ante San Lorenzo - TyC Sports⚽️Independiente La cruda realidad de Eduardo Domínguez: 'Vine sabiendo las dificultades que había' El entrenador analizó la caída ante SanLorenzo por el Torneo de Verano, la falta de refuerzos y la salida de Silvio Romero. 📷Fotobaires Boca se perdió al único dt que podía remarla frente a Gallardo. Domínguez eligió el club más fundido del país. Dominguez vino xq nunca vio un partido entero de los últimos años y se dejó llevar x lo q le dijeron 'En el plantel hay buen material' 'Vamos a levantar las inhibiciones' No tiene ni idea lo q es está CD AndateMoyano de Independiente independiente eleccionesenindependienteYA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »