Adiós a la reelección

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Columnistas | El affaire Basualdo En menos de dos años, Alberto F. ha quedado reducido a ser apenas un presidente de transición.

Primera certeza: Alberto Fernández, si alguna vez tuvo ese albur, ya ni sueña con la reelección, un propósito razonable para cualquier presidente en su primer mandato. Ahora, apenas si aspira a completar el período que le resta con la ayuda de Dios, asistencia celestial que este jueves le rogara al papa Francisco.

Llevó la peor parte de la desautorización pública el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien cargado de importancia había planteado la intimacion “Basualdo o yo”. Lo disuadieron fácil: “Basualdo y vos”. Por ahora.

Hay voluntad de ambas partes, hasta han confesado lo que estarían dispuestos a conceder. Randazzo se presenta como intermediario y armador bonaerense en ese juego con su postulación a diputado para la Provincia en este 2021. Las bases del mutuo: prescindir de Macri y de Alberto como jefes, todos para uno en confrontar al cristinismo camporista para impedir en los comicios que alcance numero propio en diputados. Vendrán nuevos detalles.

Como si no hubiese virus o crisis económica, la vice que será presidenta desde esta noche por una semana prioriza cambios en la Justicia como prioridad y va por la destitución del procurador Casal aunque le faltan seis votos claves en Diputados. Al congeniar con el radical Gerardo Morales –la ubicaron a la esposa en el directorio de YPF y le zanjaron un problema con un magistrado jujeño–, ese número se puede reducir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto:jefatura de gabinete, economía, transporte, obras públicas, justicia, trabajo, acción social etc pero para estos “ analistas “ es vocero de la vice, son tan imbeciles como graciosos!

Exteriorizando deseos.

“Ahora, apenas si aspira a completar el período que le resta con la ayuda de Dios, asistencia celestial que este jueves le rogara al papa Francisco”, el odio que destila este tipo al escribir, anuncia un golpe?

Va por una Vacante de Monaguillo...

Siempre lo fue. Nadie pensó en una reelección. Ya está veterano y el desgaste de agarrar este país en estas condiciones es tremendo.

Soretes.

Todo el espectro del frente que nos gobierna es un desastre y es responsable no solamente Alberto Fernández.

JAJAJ COMO LE DUELE A ESTOS PERIODISTAS GORILAS. NO NOS CALLAMOS MÁS

Lo mismo dijeron en 2019 y tuvieron que esconder la cabeza en un agujero 😂

Auch, guarda con este tipo de notas que llega a pasar algo extraño y quedan como payasos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El adiós a Timoteo en las redesGriguol falleció este jueves y el mundo del fútbol lo despide a través de mensajes. Mirá. un técnico con todas las letras para mi fue el primero en arg. que entendio el futbol. agarraba una madera y la hacia jugar. mi respeto y admiracion.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Adiós a Pablo Calvo, el periodista que escribía con el almaMurió el día que cumplía 53 años, tras una batalla feroz contra el coronavirus. Ganador de múltiples premios y fanático de San Lorenzo, su pasión por contar historias nos legó textos inolvidables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buffon tomó una decisión sobre su futuro - TyC SportsSerieA 🇮🇹 Buffon decidió su futuro: 'Adiós, Juve' 👋 El arquero italiano aseguró que no continuará en el equipo de Turín tras finalizar la temporada y no descartó la posibilidad del retiro. No se retira ,se va a Atalanta Suena para boca Se feliz Gigi 🙌🙏💪⚽️🇮🇹🧤
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El adiós a Timoteo en las redesGriguol falleció este jueves y el mundo del fútbol lo despide a través de mensajes. Mirá. un técnico con todas las letras para mi fue el primero en arg. que entendio el futbol. agarraba una madera y la hacia jugar. mi respeto y admiracion.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »