Adele reapareció en SNL, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adele reapareció en Saturday Night Live, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look - LA NACION

"Soy consciente de que luzco muy muy diferente desde la última vez que me vieron",

expresó."Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí", expresó, a modo de chiste, ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.Por otro lado, si bien, como Adele misma explicó, fue Gabriella Wilson -popularmente conocida como H.E.R.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermosa mi amor

Geniaaa

leonardo_otna

A quien carajo le importa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fede Bal habló sobre el novio de Carmen y de las palabras de su ex, Barbie VélezFede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez - LA NACION A quien le importa? Habrà que dejarse de joder con la forràndula por dos años. El pais no està para boludeces Tiene un aire a Ricardo Fort el loco este, volvió el comandante?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fede Bal se refirió a las palabras de Barbie Vélez sobre su saludEl participante de Masterchef Celebrity habló de las declaraciones de su ex pareja, quien contó su reacción cuando recibió la noticia de que él tenía cáncer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pepe Mujica: 'No dejaré la política mientras las neuronas me funcionen' | Entrevista en AM750Días después de renunciar a su banca en el Senado, el expresidente uruguayo expresó: 'El legado que podemos dejar es que haya brazos que levanten las viejas banderas'. De los asesinatos que cometió cuando era Tupamaro no dijo nada? Me chupa los dos huevos Un zurdo podrido menos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Puerto Rico a hacer una serie con Nicole Kidman y Hugh Grant: el camino de Ismael Cruz CórdovaEn diálogo con C5N, el actor puertorriqueño habló de su experiencia y reflexionó sobre los estereotipos que aún pesan para los latinos en Hollywood.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alta tensión entre River y la AFA: Rodolfo D'Onofrio se plantó ante Chiqui Tapia para ser local en el River CampEl presidente del club insistió ante su par de la AFA en jugar en su predio deportivo en Ezeiza la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y Ricardo q opina? Si no le gusta a Tapia y a Tinelli que la AFA o la LPF se hagan cargo del alquiler de la cancha para que River sea local 😉 La AFA da asco! Pero convengamos que Rivera no puede hacer lo que se le ocurra! No respeta nada ni a nadie! Es una humilde opinión!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cierre de la semana: un mercado inquieto por la incertidumbre en torno al tipo de cambioGustavo Neffa, socio y director de Research for Traders, analiza en el informe semanal realizado por la Cámara de Agentes de Bolsa, las tensiones generadas por el tipo de cambio en la plaza local.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »