'Adaptaci�n e innovaci�n son claves para afrontar cambios'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Andr\u00e9s Aranguren, gerente ejecutivo IT en Pan American Energy (PAE), fue distinguido con el premio a la trayectoria\r\n\r\n

recibi� de Mauro Mattiozzi, gerente comercial de El Cronista, el premio a la trayectoriamano a mano con Florencia PullaEs un reconocimiento que viene de los pares que han visto algo distinto en �stos a�os y me hace muy bienLos que trabajamos en IT sabemos que es complicado, todos los d�as son distintos, permanentemente reinventamos nuestro rol.

Se me vienen a la memoria un mont�n de cosas, por ejemplo la primera computadora que ten�amos en el colegio y donde trat�bamos de aprender algo y all� supe que quer�a hacer de eso una carrera. Ve�a el poder transformador de la tecnolog�a. Estoy encabezando un �rea de IT desde hace casi 20 a�os", rememor�.

y lo que significan es cambio, cambiar por algo nuevo, y para PAE es importante. Somos una compa��a donde la transformaci�n est� en el ADN, yo creo que es algo que hace la firme convicci�n de quienes estamos en puestos de liderazgo". Y agreg� que"la innovaci�n es algo necesario, que hay que construir y fomentarlo".

Coincidiendo con la mayor�a de los expertos que pasaron por el 6to Innovation Summit, el ejecutivo de PAE afirm� que la pandemia trajo aparejados cambios imprevistos y que muchas organizaciones no estaban preparadas para afrontarlos en su totalidad." Con la pandemia entendimos que el mundo es fr�gil e impredecible, no lineal, y empezamos a entender otras cosas y seguimos aprendiendoAranguren manifest� que la clave para afrontar los cambios es la innovaci�n y la adaptaci�n, habilidades que seg�n su experiencia deben mostrar las empresas que quieren seguir creciendo en contextos desafiantes., renov�ndose y estando en el mercado con la calidad y fortaleza con la que estamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Subir� presenta 'Coro de fantasmas', el disco al que el contexto 'resignific�'En lo que resulta su segunda producci�n como solista en m�s de 30 a�os de trayectoria como tecladista de Bersuit Vergarabat, lanz� un disco con sonoridades rioplatenses y atravesado por una tem�tica ligada a la ausencia de seres queridos que, a pesar de contar con canciones escritas hace varios a�os, el presente actualiza su vigencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manuel Cerúndolo, campeón de challengers y muy cerca de ser Top 100El zurdo se impuso en el torneo de Banja Luka y celebró su segundo título en esta categoría en dos semanas consecutivas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan José Campanella: 'La sociedad le dijo 'a vos no te queremos' a Alberto Fernández'Cada vez más adentro de Juntos por el Cambio, advirtió que la 'indignación no se va a paliar con que cambien al jefe de Gabinete'. Debería renunciar y asumir Cristina. Si hacen así, en noviembre arrasa el gobierno. Obviamente a Alberto no lo quieren ni los K, su foto en la fiesta indignó a todos, incluso a sus votantes. Que asuma Cristina. Sorete Campanella Ahora el Kirchnerismo lo que tiene que hacer para revertir ésta encuesta es: Aumentar la AUH, los planes sociales, las jubilaciones, el salario, ponerle plata en el bolsillo a la gente, aumentar la obra pública, darle mas poder a los gremios, reventar a la clase media. Asi gana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Pablo Navarro vuelve a escena y se presenta junto a su septeto en PalermoEl contrabajista y compositor, referente de la m�sica porte�a contempor�nea, regresar� a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, donde al frente de su septeto presentar� su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y har� un repaso por sus �ltimos discos, 'Tangos de la Posverdad' (2018) y 'Los dopados, la m�sica de Cobi�n' (2019).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El reclamo de Juan Grabois al Gobierno tras la derrota en las elecciones PASO 2021: “Cambios urgentes”El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular hizo un duro balance tras las primarias. “Esperaba un resultado mejor”, admitió. Jajajajaajaja anda a bañarte lame ezcrotos El primer cambio seria, sacar cagando a Grabois. Cambiemos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »