Acusaron al Papa Benedicto XVI de encubrir casos de pedofilia en Alemania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los autores de la investigación denunciaron que Ratzinger negó 'estrictamente' la responsabilidad que recaía sobre cuatro eclesiásticos acusados por abuso de menores, dos de los cuales continuaron en el cargo pese a la confirmación de los hechos.

Los autores de la investigación denunciaron que Ratzinger negó"estrictamente" la responsabilidad que recaía sobre cuatro eclesiásticos acusados por abuso de menores, dos de los cuales continuaron en el cargo pese a la confirmación de los hechos.El papa emérito Benedicto XVI fue duramente criticado por encubrir casos de abusos sexuales contra niños en la iglesia católica alemana.

El papa emérito Benedicto XVI fue duramente criticado por encubrir casos de abusos sexuales contra niños en la iglesia católica alemana, en un informe independiente publicado este jueves en ese país.

Ratzinger negó conocer el pasado de este cura, cuyo caso causó gran revuelo en 2010, durante el pontificado de Benedicto XVI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como Peron

¿Solo por cuatro casos? Han de haber sido por minuto, porque se sabe que la cuna de la pederastia y homosexualidad es el catolicismo, pero son tan cínicos que juzgan lo que ellos practican a diario.

Pues como podría acusarse a si mismo!! Al santísimo!!

En Alemania solamente Varios lo mandó para acá.

Que raro, estoy re sorpresa

Horrible la pedofilia. Y más horrible la Argentina haya tenido un presidente pedófilo como Juan Domingo Perón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el VaticanoEl cardenal italiano Pietro Parolin, secretario de Estado y número dos en el Vaticano, y su adjunto, el venezolano Edgar Peña Parra, dieron positivo de coronavirus, una noticia que activo las alarmas dentro del Vaticano por la estr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benedicto XVI fue acusado de inacción en casos de pedofilia en AlemaniaLo advierte un informe pedido por la arquidiócesis de Münich que intentaba identificar casos de abuso sexual contra niños entre 1945 y 2019. Son todos viola estos viejos, que cosa eh ! Tendrían que acusar a todos los papas de la historia xq la iglesia es pedofila corrupta y homofóbica desde siempre Se quedaba quieto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Variante �micron y vacunas: seg�n un estudio de Sud�frica, los refuerzos con ARNm no bloquean la infecci�nEl estudio se basa en siete casos de ciudadanos alemanes (sin historial de Covid-19 y vacunados con dosis de refuerzo) que se contagiaron �micron en Sud�frica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: reportaron 189 muertes y 120.982 casos nuevos en las últimas 24 horasLuego de algunas semanas de crecimiento sostenido de casos de coronavirus, ha comenzado un incremento en los decesos reportados diariamente Dejen de contar contagios que se recuperan. O piensan que se cruzaon los Andes contando las bajas a la tropa ? Es preferible morir libre que vivir como esclavo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kreplak: 'Hay una leve desaceleración en la velocidad de crecimiento de los contagios'Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires registraron en las últimas 24 horas 49.794 casos positivos de coronavirus. jaaaa Si, 2 kms/hora menos. Que boludo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con la variante Ómicron a la cabeza, se ralentiza la suba de casos de Covid-19 a nivel mundial😷🌐 La suba de casos de Covid-19 a nivel global se ralentizó por primera vez en lo que va del 2022, según la Organización Mundial de la Salud 📊 El balance semanal confirmó la predominancia de la variante Ómicron
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »