Acusan a Josh Homme de abusar de su hijos de 5 y 10 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex mujer del fundador de Queens of the Stone Age pidió una orden de restricción contra el músico.

“Las acusaciones hechas por la señora Dalle contra el señor Homme son completamente falsas”En esa línea, agregó que la madre de los hijos de Homme “ya había presentado previamente estas reclamaciones a la policía, DCFS y el juez presidente del tribunal de derecho de familia”.

Como si esto fuera poco, el niño también manifestó que su padre amenazó con matar a Gunner, el novio de su madre: “ Mi papá dijo que iba a disparar, matar y asesinar a Gunner, el novio de mi mama. Me da miedo de que los lastime y los mate”y expresó que tiene miedo. No obstante, los relatos de Wolf, de cinco años, son similares a los de su hermano mayor: “Él da miedo. Tengo miedo cuando voy a la casa de mi papá”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos no decís que todo es un show

Paredón .de una... HDP. 😡😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a una mujer de envenenar a su pareja policía: el licuado de banana e insecticidaCercanos a la mujer afirmaron que ella era víctima de violencia de género por parte del policía, pues acusaron que la celaba y golpeaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata: comienza el juicio a los tres acusados de abusar de una chica de 14 en un camping de Miramar | Las audiencias se realizarán en el Teatro AuditoriumEn Mar del Plata comenzó el juicio por jurados a tres jóvenes acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar|...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Acusan a una mujer de envenenar a su pareja policía: el licuado de banana e insecticidaCercanos a la mujer afirmaron que ella era víctima de violencia de género por parte del policía, pues acusaron que la celaba y golpeaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con 'alta probabilidad' de contagio con la variante DeltaLas tres personas bajo examen son menores de 10 años con antecedentes de viaje a los Estados Unidos. Espero que denuncia a los padres y multa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reintegro �nico de 10% de ANSeS: c�mo acceder al beneficio extraordinarioReintegro \u00fanico de 10% de ANSeS: c\u00f3mo acceder al beneficio extraordinario\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión en Liverpool - Leeds - TyC Sports👏🏻 Para aplaudir: el lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión El mediocampista inglés de 18 años le regaló su camiseta y el botín derecho a un chico que se encontraba en el hospital. Hermoso gesto 👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »