Acusado de iniciar un brote de coronavirus admitió que fue a 'tres asados'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Está internado pero fuera de peligro en calidad de detenido. Originó que se diera marcha atrás con la vuelta a clases en Santiago del Estero. Dijo que estuvo en tres asados pero esas personas con las que estuvo dieron negativo de Covid-19.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El hombre acusado de ser el iniciador del nuevo brote de coronavirus en la provincia de Santiago del Estero, que originó que se diera marcha atrás con la vuelta a clases y se suspendieran por 30 días, admitió que"participó de tres asados" pero negó que haya viajado a otra provincia"en forma ilegal", informaron fuentes judiciales.

Precisó que el hombre"una vez que ya tiene los síntomas, acudió a los médicos quienes le diagnostican angina. Posteriormente mantuvo reuniones con sus familiares por lo que sus contactos estrechos dan positivos de Covid-19". "Él no sabe dónde se contagió", por lo que"es una investigación compleja por el mapeo epidemiológico que se tiene que hacer, por eso en los próximos días vamos a continuar con las declaraciones testimoniales, especialmente con familiares, allegados y los médicos que lo atendieron", explicó el fiscal .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavagna habló del tipo de cambio: ¿el dólar está barato?Roberto Lavagna señaló que Argentina necesita "un tipo de cambio real que empuje a las exportaciones y proteja sin burocracia al mercado local".
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras luchar contra el Covid-19, la actriz Alyssa Milano está perdiendo el peloAlyssaMilano La actriz de 'Hechiceras' ya se recuperó del coronavirus y ahora muestra una de las secuelas de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aseguran que Ronaldinho está de fiesta con modelos en el hotel de Paraguay donde sigue detenidoEl crack brasileño fue acusado en medios paraguayos de realizar bailes 'hasta altas horas de la madrugada'. Bipolardo El Brujo y sus brujerias. Maradona chupala. Te ganó Ronaldiño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El escritor 'anticuarentena' Juan José Sebreli está internado por coronavirusEl sociólogo que se refirió al aislamiento como 'infectadura' y había firmado la carta que sostenía que 'la democracia está en peligro' en Argentina, dio positivo. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Ojalá te cures, pero eso si, pásala para el orto ! Ahi lo tenes al peloootuuudooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló una nueva víctima de Raúl Pérez Roldán: 'Ese señor, para mí, está muerto'Graciela Pérez, la primera egresada de la escuela de tenis del entrenador, contó su experiencia. 'Fui la primera en padecerlo. Todo lo que se pueda contar es poco', remarcó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Provincia mantendrá la cuarentena como está y la Ciudad abrirá más actividadesAnte el crecimiento de casos en el conurbano bonaerense no habrá cambios, pero en CABA se habilitarán deportes individuales, running sin DNI y comercios. ✍️ Por Rosalía Costantino colocostantino colocostantino Gato, no fue Macri la que puso a la Argentina de nuevo en el mundo, sino la ciencia estatal y el gobierno que la respeta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »