Acuerdo entre el BNA y los supermercados nacionales para acceder a promociones en 25 mil comercios de todo el país

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

El acuerdo tiene como objetivo anticipar las compras para las fiestas y facilitar el uso de todos los medios de pagos electrónicos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Banco de la Nación Argentina

firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios , que permitirá que la población acceda a miles de productos, a precios convenientes, en más de 25 mil bocas de expendio de todo el país., el presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios , Víctor Palpacelli.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking de Netflix Argentina: de La casa de papel a Donde caben dos, las 10 series y películas más vistas este 5 de diciembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevo ataque en Rosario con la firma de Los Monos: balearon una empresa agropecuaria y dejaron un mensaje intimidanteEl local está ubicado en el centro de la ciudad. Los agresores pidieron 100 mil pesos para detener los episodios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Argentina es uno de los países de la región que más usa la billetera virtual y los códigos QRDe acuerdo a un relevamiento de opinión pública a nivel regional, el país se consolida además como una de las nacione latinoamericanas en que más compras online se realizan. EraMacri 'ERA MACRI' NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, GILES. Venezuela es el numero uno, ya que es imposible usar efectivo por lo devaluada que esta su moneda, lo mismo esta sucediendo en Argentina. eso es porque la plata no vale un mango manga de hijos de re mil puta!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Leoncitos son campeones del mundo: le ganaron a Alemania la final del Mundial juvenil de hóckeyHISTÓRICO El seleccionado argentino masculino sub 21 de hockey sobre césped se coronó campeón del Mundial Junior. Más: Les dejo una postal delpresidente uruguayo rodolfofast Felicidades 👏 👏 👏 👏👏👏👏Bravo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza - TyC SportsEl clon de Messi, la remera que se 'robó' Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza Las cámaras de Paso a Paso captaron divertidas secuencias en el histórico empate entre Independiente y SanLorenzo en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »