Acuerdo de precios: Expectativa por la reunión entre Feletti con productores y supermercadistas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acuerdo de precios: expectativa por la reunión entre el Gobierno con los productores y los supermercadistas

, se reunirá este lunes por la tarde con productores y comercializadores de alimentos para

terminar de evaluar las contrapropuestas presentadas por el sector privado para poner en marcha un acuerdo de precios estables de 1.247 productos de consumo masivo hasta el 7 de enero próximo.

También serán de la partida autoridades de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios , y de las firmas Swift, Alicorp, Ledesma, Sancor, Prodea, Ilolay, Danone, Cabrales, Coca Cola, Unilever y Fecovita, Saraco, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feletti busca cerrar un acuerdo de precios | Volverá a reunirse con productores y comercializadores de alimentosLa intención del gobierno es mantener estable el valor de 1247 productos hasta el 7 de enero. Sin embargo, los empresarios rechazaron el listado y negocian otras alternativas. Recetas fracasadas para un fracaso garantizado. Gobierno de mandriles ignorantes Ññññññ. jlespert. nachomdeo CarlosHeller tengo $ 100.oo tasa plazo fijo 35% , materia prima 60 dias producto terminado, vta 30 dias, pago 60 dias. + lo q corresponde . CarlosHeller ¿ q haria uds?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con voluntad de di�logo, Feletti se re�ne con productores y comercializadores de alimentosEl secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunir� el lunes con productores y comercializadores de alimentos. Sino llegan a un consenso, no se descarta la posibilidad de aplicar leyes vigentes para impedir nuevas subas y garantizar el normal abastecimiento. ' Voluntad de diálogo'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios se reúnen con Feletti para definir la medidaEl flamante secretario de Comercio Interior busca consensuar precios pero no descarta que sea el estado quien fije los Precios Máximos de más de mil productos. Seguro que esta vez funciona 🙄 Es hora que el estado reaccione ante estos empresarios que me huelen a golpistas. Se viene desabastecimiento, nosotros deberíamos congelar y fijar los precios de los impuestos a ver si a ellos les gusta y también lo salarios de lo políticos si los pagamos nosotros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cay� 5% en septiembre la brecha de precios entre consumidores y productoresEl consumidor pag�, en promedio, 5,9 veces m�s de lo que cobr� el productor por esos alimentos, mientras que la participaci�n de este �ltimo en los precios de venta subi� a 26,4%. Esta baja se dio tras cinco meses consecutivos de aumento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Feletti formalizar� este lunes el congelamiento de preciosEl anuncio ser� a las 18 despu�s de escuchar la contraoferta de productores de alimentos. Fuentes oficiales anticipan que el objetivo es lograr un acuerdo, sin aplicar la ley de abastecimiento. Lo q viene es muy malo....el día de la marmota...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aval a la propuesta del Papa Francisco: largas jornadas laborales aumentan riesgo de muerte, según la OMSDe acuerdo con el estudio, trabajar 55 horas o más a la semana se asocia con un aumento del 35% del riesgo de un accidente cerebrovascular, entre otras patologías.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »