Acuerdo con el FMI: la letra chica sobre reforma jubilatoria y una aclaraci�n urgente de Mart�n Guzm�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno presentó el preacuerdo con el FMI con la promesa de que no se trata de un plan de ajuste. Un borrador del acuerdo le abre la puerta a una serie de cambios en jubilaciones y el mercado laboral que se presentan como 'voluntarios'. 👉

. Nuestro Gobierno siempre va a cuidar y trabajar para mejorar el salario de nuestros jubilados y jubiladas., sosteniendo los derechos que fortalecimos con esa ley", escribi� el ministro en Twitter despu�s de que se filtrara un borrador del Memor�ndum de entendimiento con el Fondo Monetario.

En l�nea con lo que plantea el texto que hab�a sido girado a autoridades legislativas, Guzm�n agreg�:"se realizar� un estudio focalizado en los reg�menes especiales alcanzados por la Ley 27.546, quede nuestro.

. No hay ninguna prioridad m�s ineludible que mejorar la distribuci�n y aumentar la participaci�n del salario. �Peronismo, se acuerdan?, el Presidente explic� que"de lo que se habla es de los. Algo hicimos con los jueces, pero creo que deber�amos avanzar m�s. Lo mismo con los embajadores".", concluy� en respuesta a una nota period�stica que se�alaba que las revisiones se realizar�an tambi�n sobre el sector de docentes y educadores universitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno quiere presentar esta semana la “letra chica” del acuerdo con el FMILa negociación, que ya tiene algunos puntos de acuerdo fundamentales, entró en tiempo de descuento. El oficialismo buscará dar a conocer el texto esta semana y espera que Alberto Fernández lo presente ante el Congreso en la apertura de sesiones ordinarias del 1° de marzo. Lo que van a presentar es el plan KARARG. KARTA DE RACIONAMIENTO ARGENTINO NACIONAL Y POPULAR. Gracias CFKArgentina por arruinar el futuro de la nación Argentina. Viendo a los bomberos el CorrientesEnLlamas recuerdo a los diputados de vacaciones, a los bolsos k.que hdps
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo con el FMI: el Gobierno prepara el anuncio y busca evitar la volatilidad trimestral'Est� todo avanzado', aseguran en el Ejecutivo, donde ya trabajan en la presentaci�n y el aval legislativo. Los ejes del programa de facilidades extendidas para evitar la volatilidad trimestral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El acuerdo entre la Argentina y el FMI avanza en la recta finalSeñales desde ambos lados del mostrador permiten avizorar que la Carta de intención podría ser aprobada por el directorio del Fondo antes del vencimiento clave del día 22, fecha en que Argentina está obligada a desembolsar unos 2.900 millones de dólares en concepto de capital del megapréstamo heredado de Mauricio Macri. Si, a fondo, como el Titanic!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El acuerdo con el FMI agudiza la división del oficialismo en el SenadoSenadores referenciados en los gobernadores apoyaron el entendimiento y desafiaron la orden de mantener silencio que bajó Cristina Kirchner Pensar que el crédito más grande en la historia del FMI que le dieron al contrabandista, se pactó con Chris en la casa del ex panelista de TN, Dujovne, y nadie se quejó.... Ahora se envía el acuerdo al congreso... Pequeñas diferencias...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran miedo de Cristina Kirchner ante el acuerdo con el FMIEl ala m\u00e1s radicalizada de la coalici\u00f3n gubernamental cree que ser\u00e1 inevitable que haya incumplimientos al acuerdo y riesgos de default involuntario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acuerdo con el FMI: el Presidente negó reforma del régimen previsional docente'De lo que se habla es de los regímenes especiales de privilegio, donde básicamente están los embajadores y jueces', explicó el jefe de Estado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »