Acto en Ferro: UCR 'volvió a la cancha' con la ilusión de 'liderar la Argentina'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones2021 | Acto en Ferro: UCR 'volvió a la cancha' con la ilusión de 'liderar la Argentina' ✍ Gabiziblat

de la Provincia. Fue Abad el que generó el mayor clima de efervescencia ante un estadio colmado, en otro acto político donde la pandemia parece haber quedado definitivamente atrás., reflexionaba Cornejo en una de las tantas tertulias que se armaron al finalizar el acto.“Cuando la UCR bonaerense está fuerte, el partido gana musculatura, se fortalece e incide en la política nacional”, expresó Abad. Y agregó, en un mensaje a los socios del PRO, que.

“Acá no tenemos que naturalizar que la candidatura presidencial se va a definir en una interna del PRO”, reflexionaba otro peso pesado del partido en las tertulias posteriores. Los radicales ya están viendo que las discusiones entrevan a profundizarse de acá a 2023 y no quieren ser convidados de piedra en esa discusión. Por eso quieren seguir el modelo de las PASO que protagonizó Manes y dar la pelea.

Minutos después, Manes también apeló a la figura de Alfonsín y, en otro homenaje a 38 años de su triunfo electoral, cerró con el tradicional rezo cívico: elLa plana mayor de la UCR dijo presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gabiziblat Muy rápido los radicales se olvidaron que no eran nadie sin Macri !!

Gabiziblat ¿La UCR liderar? jajaja No existen!

Gabiziblat Gracias Mauricio. Gracias Pro.

Gabiziblat Se vendieron muchachos , fueron y son cómplices de un delincuente que nos robó 47 mil millones de dólares ,se hicieron los boludos y dejaron que esto pasara,y ahora deuda a cien años ..los infaltables para cualquier complicidad con MM UCR

Gabiziblat Quieren ser candidatos de El Pro JXC Juntos no se entiende bien la UCR ,apoyan y apoyaron todos los proyectos de Macri ...que son esta 'gente' como le gusta decir a colorado que lo tienen de compañerito . Alfonsín descansa en paz ,ni se te ocurra volver a ver esto .

Gabiziblat De especie en extinción a especie protegida en JxC, hoy especie recuperada🤭

Gabiziblat

Gabiziblat En Ferro? Para volver? A liderar la Argentina? Le erraron feo, correligionarios...

Gabiziblat dudo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrabravas de Ferro y militantes de la UCR, a las piñas - TyC SportsViolencia en Ferro: la barrabrava del club y militantes de la UCR, a las piñas El partido político realizaba un acto en el gimnasio Etchart cuando algunos de sus integrantes terminaron trenzados con violentos en pleno campo del Etcheverri.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Volver a la cancha': el radicalismo prepara su gran acto en FerroEsta tarde, con Facundo Manes como principal orador, la UCR realizar� una conmemoraci�n de la campa�a de Ra�l Alfons�n. Pero tendr�, a la vez, una visi�n con un fuerte mensaje hacia el resto de la coalici�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Trompadas y patadas entre militantes de la UCR y barras de Ferro en el acto del radicalismoAmbos bandos se trenzaron en un costado de la cancha de fútbol del club de Caballito, al lado de la camioneta de un canal de TV que en ese momento transmitía el evento. Tan lindos haciendo lo que mejor saben hacer.. darse piñas ni entre ellos se soportan...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

VIDEO: Así fue el violento cruce entre barras de Ferro y militantes radicalesEl hecho ocurrido en pleno campo de juego opacó el acto que realizaba la UCR para conmemorar la victoria de Alfonsín en 1983 y relanzar sus candidatos legislativos. El gato Silvestre tiene menos fútbol. Decía 'son los barras de Ferrocarril' jajajajajaj 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández encabeza el acto en homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su muerteMilitantes del Frente de Todos se reúnen esta tarde en el estadio de Morón en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, fallecido hace 11 años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gisela Marziotta: 'Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política' | Acto en la UMET en homenaje al expresidente“Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”, afirmó la diputada y candi... Era un chorro hdp. Y el kirchnerismo una maldición. El 14/11 la paliza será histórica. Y uds lo saben.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »