Activan protocolo por coronavirus en El Calafate | Por una turista italiana con tos y fiebre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Activan protocolo por coronavirus en El Calafate

La presencia de una turista italiana con síntomas similares al del nuevo covid-19Si bien un primer estudio rápido dio negativo, lasdonde tendrán los resultados en 72 horas. Mientras tanto la mujer de 77 años, proveniente de Milán, estará aislada en una sala del hospital de El Calafate.cuando un guía turístico se percató del estado de la mujer, que integraba un contingente junto a otras 40 personas.

El funcionario aseguró que las primeras pruebas realizadas sobre las muestras de secreciones e hisopados dieron positivas para un adenovirus, que produce síntomas similares. Aunque detalló que todavía restan las pruebas puntuales para coronavirus que se realizan en el Malbrán. “Está en perfecto estado de salud”, aseguró Cerrudo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían cerrar las fronteras hasta que se encuentre una cura...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: una italiana aislada en el hospital de El Calafate por protocoloCoronavirus: una turista italiana se encuentra aislada en el hospital de El Calafate hasta que estén los resultados - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: se activó el protocolo en El Calafate por una turista italianaLa mujer, de 77 años, permanece aislada en un centro de salud, luego de presentar síntomas mientras visitaba el glaciar Perito Moreno. Cómo puedo contactarlos para pasar una noticia?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: se activó el alerta en Calafate por síntomas en turista italianaLa situación se inició en horas de la tarde del martes en la zona del Glaciar Perito Moreno, cuando un guía turístico se percató del estado de la mujer
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El oficialismo apura el debate por las jubilaciones de privilegio en DiputadosTras las críticas que despertó la iniciativa del Gobierno, el bloque del FdT invitó a representantes judiciales y diplomáticos para que expongan en el Congreso. También irán referentes del Ejecutivo. Y cual es el debate?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se activó el protocolo por coronavirus en el Hospital Posadas: fue una falsa alarmaUna persona llegó este lunes con síntomas sospechosos al aeropuerto de El Palomar. Los exámenes dieron negativo. Me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »