Acreedores esperan | Nueva prórroga para Vicentin

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez Civil y Comercial de la 2ª Nominación de la ciudad santafesina de Reconquista, Fabián Lorenzini, prorrogó nuevamente y hasta el 31 de marzo de 2022 el plazo para que la agroexportadora Vicentin llegue a un acuerdo con los acreedores por su deud...

El juez Civil y Comercial de la 2ª Nominación de la ciudad santafesina de Reconquista, Fabián Lorenzini, prorrogó nuevamente y hasta el 31 de marzo de 2022 el plazo para que la agroexportadora Vicentin llegue a un acuerdo con los acreedores por su deuda concursal de unos U$S1.500 millones, a la vez que le pidió a la Sindicatura que elabore un “cronograma tentativo” para el salvataje, informaron fuentes judiciales.

A la vez, el magistrado dejó abierta la posibilidad de una nueva prórroga al señalar que la establecida en la resolución, firmada ayer, se hace “sin perjuicio de evaluar oportunamente una extensión adicional, conforme a la evolución del proceso y en consulta con el Comité de Acreedores y la Intervención” de Vicentin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicentin: le concedieron más plazo para hacer una propuesta de pagoLa firma, según lo dispuesto por el juez Fabián Lorenzini, debe avanzar en esa dirección con los acreedores antes del 31 de marzo próximo Plazo? Propuesta? Si habría justicia y si sería un país serio tendrían que estar todos presos, los que dieron la guita y los que la recibieron.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 gradosLos vientos serán moderados del noreste a 9 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan lluvias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con casi cuatro mil casos de dengue durante el año, prevén un aumento en 2022El director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Hugo Feraud, explicó en diálogo con Télam que 'debido a que hubo un aumento de notificaciones en Brasil en relación al año pasado' se esperan más casos para la nueva temporada. 👀 🤔 😳 😱 😬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La nueva Cámara de Diputados tendrá más bloques y polarización extremaAl bloque oficialista del Frente de Todos le costará lograr quórum y deberá tejer acuerdos para sancionar la leyes. En tanto, en Juntos por el Cambio se formarán más bloques internos al separarse los representantes radicales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nueva lista de precios congelados: el Gobierno actualizó los productos y agregó una canasta navideñaSon 850 páginas del Boletín Oficial en las que se detallan los precios, producto por producto y provincia por provincia; se eliminaron algunos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros que se suelen consumir en las Fiestas De qué congelamiento hablan si cada 10 días actualizan los precios? No era que estaban congelados hasta Enero? Congelar precios bien Congelar sueldo de políticos es demagogia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una nueva renuncia golpea a Radio Mitre: ¿de quién se trata en esta oportunidad?Con este paso al contado se suma al conductor Marcelo Longobardi, que fue el primero en comenzar con este éxodo, y a Pablo Rossi, quien no trabajaá
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »