Acercan posiciones con un grupo de bonistas y podr�an extender el plazo para acordar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acercan posiciones con un grupo de bonistas y podrían extender el plazo para acordar la reestructuración de los USD 66.300 millones de deuda, emitida bajo legislación extrajera

El Ministerio de Economía dio cuenta de las reuniones que mantuvo en los últimos cinco días con los bonistas y adelantó la posibilidad de extender el plazo que vence el próximo lunes para cerrar un acuerdo.

En otros comunicado, emitido minutos después del parte de prensa con las declaraciones de Guzmán, el Ministerio de Economía dio cuenta de las reuniones que mantuvo en los últimos cinco días con los bonistas y adelantó la posibilidad de extender el plazo que vence el próximo lunes para cerrar un acuerdo.

, que son bien diversas, pues todos tienen distintas tenencias de instrumentos, y por lo tanto tienen distintas preferencias y visiones”. La propuesta original prevé que hasta noviembre de 2023 la Argentina no realice pago alguno y a partir de ese año abonar una tasa del 0,5%, que iría creciendo de manera gradual “hastainiciativa argentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente recorre la automotriz Toyota tras el regreso a la producci�n con protocolosalferdez Y el Tedeum?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mataderos: 'Hasta el viernes el kilo de bife de chorizo está $300'La cuarentena hizo caer hasta un 40% los precios del asado e incluso vale dos veces menos que un kilo de helado. Buen Telefe visitó un frigorífico de Mataderos, donde hasta el viernes el kilo de bife de chorizo se vende a 300 pesos. Metanselo ahí... No como, gracias. Se lo pueden guardar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para fanáticos: El Zorro regresa a la pantalla de El TreceLa petición de los seguidores de la serie tuvo resultados y el ciclo con Guy Williams volverá al aire. Lo MEJOR que pudo haber hecho eltreceoficial nunca debió irse ¡A pedido del público! Jajajaja No tienen ni una lata para llenar espacio...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »