¿Aceptás el desafío de ser como Messi?

¿Aceptás el desafío de ser como Messi? Se viene el Cirque Du Soleil de Leo y llega con un propuesta del propio jugador ➡

10.10.2019

¿Aceptás el desafío de ser como Messi? Se viene el Cirque Du Soleil de Leo y llega con un propuesta del propio jugador ➡

Se viene el Cirque Du Soleil de Leo y llega con un propuesta del propio jugador. 'Podés reemplazarme', dice. Un juego interactivo impresionante. Si ganás: ¡participás del show!

Se acomoda el juego según si uno es zurdo o derecho, según la edad y hay tiros de pruebas para evitar grandes papelones.

En la previa y a solas, obviamente, anduvieron Messi y Suárez con sus hijos probando la movida. ¿Alguien duda que Leo pasó la prueba?

Leer más: Diario Olé

Con lo que debe costar la entrada le compro el pase a batalla

Cómo se prepara Barcelona para recibir a Lionel Messi y el Cirque du SoleilMientras va quedando todo listo para el estreno de Messi10, ya confirmaron su presencia Marcelo Tinelli, Jorge Drexler, Nicky Jam, Paulo Londra, Luis Suárez y Gerard Piqué entre otras celebridades.

Messi: Pensé que Real Madrid se lo llevaba a Neymar'La Pulga' temió que Florentino Pérez se lleve a su amigo para la Casa Blanca. Defendió nuevamente a Dembelé.

Messi: Pensé que Neymar se iba a Real Madrid - TyC SportsEl crack argentino confesó que si el brasileño no lo acompañaba en Barcelona, iba a jugar para el Merengue. Para su suerte, pudo continuar en PSG.

Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a NeymarEl argentino temió que Florentino Pérez lograra destrabar la salida del brasileño del PSG.

Argentina, sin Lionel Messi, se prueba ante una diezmada Alemania en Dortmund“Diezmada Alemania”? Entonces si gana Argentina 🇦🇷, el triunfo no será válido? Telam las notas deportivas hacelas con gente de la especialidad sino desinformas y la selección nos interesa Locelso no viajo la formacion la dio el tecnico porfi Ya nos metieron 2 los 'diezmados'

Messi y Mateo: Se nos está yendo de las manos - TyC SportsLa Pulga aseguró que, junto a su esposa Antonela, están 'cortando un poco' con el furor por las risas que provoca su hijo de cuatro años cuando aparece en algún hecho gracioso. Perfecto Muy.muy.muy interesante che

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Tras ser absuelto por secuestros y torturas, comenzó el juicio contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo

Siguiente noticia

El progresismo ya no es lo que era
Noticias anteriores Siguiente noticia