¿Aceptás el desafío de ser como Messi?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Aceptás el desafío de ser como Messi? Se viene el Cirque Du Soleil de Leo y llega con un propuesta del propio jugador ➡

el que mejor puntaje saque en esa jornada, pasa a formar parte del espectáculo del día.

Primero con algunas preguntas básicas de la vida de Leo. No vamos a spoilear el juego, pero andá estudiando cómo se conforma la familia del jugador y pasarás bien la prueba. Hasta ahí suena fácil, pero....Claro que el próximo pase es una estación en la que tenés que patear tiro libres como él, meterle un caño a un periodista que está haciendo una nota y luego resolver de cabeza. Se participa -participamos- de a 12 personas.

Se acomoda el juego según si uno es zurdo o derecho, según la edad y hay tiros de pruebas para evitar grandes papelones.Y por último, un recorrido en el que hay que hacer algo que tiene tan acostumbrado hacer: levantar un botín de oro en pleno Nou Camp con la ayuda de la realidad virtual.Ambientado con fotos, videos y mil guiños de el 10. El número 10 parece no sólo atravesar el espectáculo si no que también la movida de ser cómo él.

En la previa y a solas, obviamente, anduvieron Messi y Suárez con sus hijos probando la movida. ¿Alguien duda que Leo pasó la prueba? y llegará a la Argentina en junio del año que viene en Costanera Sur. Los tickets ya se pueden adquirir en www.messicirque.com, único canal oficial de Messi10 by Cirque du Soleil.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con lo que debe costar la entrada le compro el pase a batalla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se prepara Barcelona para recibir a Lionel Messi y el Cirque du SoleilMientras va quedando todo listo para el estreno de Messi10, ya confirmaron su presencia Marcelo Tinelli, Jorge Drexler, Nicky Jam, Paulo Londra, Luis Suárez y Gerard Piqué entre otras celebridades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi: Pensé que Real Madrid se lo llevaba a Neymar'La Pulga' temió que Florentino Pérez se lleve a su amigo para la Casa Blanca. Defendió nuevamente a Dembelé.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi: Pensé que Neymar se iba a Real Madrid - TyC SportsEl crack argentino confesó que si el brasileño no lo acompañaba en Barcelona, iba a jugar para el Merengue. Para su suerte, pudo continuar en PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a NeymarEl argentino temió que Florentino Pérez lograra destrabar la salida del brasileño del PSG.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, sin Lionel Messi, se prueba ante una diezmada Alemania en Dortmund“Diezmada Alemania”? Entonces si gana Argentina 🇦🇷, el triunfo no será válido? Telam las notas deportivas hacelas con gente de la especialidad sino desinformas y la selección nos interesa Locelso no viajo la formacion la dio el tecnico porfi Ya nos metieron 2 los 'diezmados'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi y Mateo: Se nos está yendo de las manos - TyC SportsLa Pulga aseguró que, junto a su esposa Antonela, están 'cortando un poco' con el furor por las risas que provoca su hijo de cuatro años cuando aparece en algún hecho gracioso. Perfecto Muy.muy.muy interesante che
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »