Acción solidaria de Indalo Media en el comedor comunitario de Bilma Acuña

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝 Se realizará una acción solidaria en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Indalo Media junto a PYMES🍲 🗓️ Será este sábado 19 de junio en el comedor comunitario En-haccore de Ciudad Oculta a cargo de Bilma Acuña

un grupo de vecinos y vecinas de CABA, muchos de ellos médicos, nutricionistas, odontólogos y psicólogos, que atenderán a las personas que se acerquen al comedor mediante testeos de glucemia, presión arterial, oxigenación, revisión de patologías específicas y consultas clínicas generales. Además brindarán charlas para concientizar sobre la alimentación saludable y motivar cambios positivos en la calidad de vida de la gente.

Durante la jornada, se entregarán las donaciones realizadas por Santa Burguesa con sus medallones a base de plantas, jugos naturales Pura Frutta, manzanas de Moño Azul y productos integrales de Panificados SACAAN.

Poco a poco se le sumaron otras madres y vecinos y así surgió el comedor comunitario En-haccore, la única organización de la zona que lucha contra la expansión de esta droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en San Juan: un matrimonio murió por Covid-19 y no llegó a conocer a su hija recién nacidaAdemás, eran padres de otras tres hijas; todas quedaron al cuidado de su abuela paterna y amigos de la familia iniciaron una campaña solidaria para ayudarlas económicamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos superó los 600 mil muertos por coronavirusLa noticia llega en medio de un escenario de optimismo por el avance de la campaña de vacunación y por el descenso en la cantidad de casos. Brasil, menor população, 700 mil chegará em setembro. SenadorRogerio KatiaAbreu Cuántos son POR y cuántos CON?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se celebra el Día Mundial de la toma de conciencia del Maltrato al Adulto MayorEn el año 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carolina Píparo admitió haberle ofrecido un celular y zapatillas a uno de los atropellados por su maridoEl abogado del atropellado pidió que se investigue a la diputada por la posible comisión de un delito de acción pública debido a ese episodio. Linda hija de perra. Lo más triste es que esa hdp, que nos discrimina a todos los que andamos en moto, todo lo que ofrece lo pagamos nosotros con los impuestos... Corrupta asesina ella y su marido
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Christian Eriksen envió un mensaje desde la cama del hospitalEl mediocampista danés se recupera favorablemente después de haber sufrido un paro cardíaco en el debut de la selección de Dinamarca frente a Finlandia en la Eurocopa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ranking de los países con los salarios más altos del mundoEn algunos países los empleados del sector de servicios tienen ingresos brutos anuales de más de 60.000 euros de media
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »