Accenture compra Glamit para transformar el comercio electrónico en la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta alianza persigue el objetivo de responder a la demanda de clientes digitales para agilizar la experiencia de compra, informaron las empresas

Accenture adquiere Glamit, una agencia boutique de e-commerce en Argentina

El principal objetivo es responder a la demanda de los clientes digitales para que la experiencia de compra sea más ágilPara Sergio Kaufman, presidente de Accenture Hispanoamérica ,"el comercio electrónico ofrece un semillero de oportunidades para las marcas". Y aquellas que"lo hacen bien", reconocen que el éxito va más allá de la implementación de la plataforma."y una fuerte asociación con el ecosistema", señala.

ofrecer a nuestros clientes una oferta de comercio integral para reimaginar las experiencias de compra y ventaFundada en 2011 y con sede en Buenos Aires, el modelo de negocio de Glamit se centra en ofrecer diseño y tecnología de experiencias, incluyendo arquitectura de comercio electrónico y plataformas, estrategia de marca, servicios de marketing digital y soluciones directas al consumidor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de octubreLa moneda estadounidense cotiza a 182.50 para la compra y 186.50 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censura, amenazas y rating por los cielos: Franco Torchia revela lo que no se vio de CupidoA dos décadas del estreno del reality de citas que causó furor en la TV argentina, su conductor habla con LA NACION sobre el trasfondo del ciclo y sus polémicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Moreno: 'A esta altura, Argentina necesita un Gobierno sin Cristina Kirchner y Alberto Fernández'El ex Secretario de Comercio cuestionó el rumbo económico de la dupla presidencial y nuevamente reiteró su pedido de cambiar el gobierno con mecanismos institucionales. Un pobre resentido. Cada vez más gorila el Guille. Y? 2023 se vota para Pte , solo se trata de esperar tal fecha y cada ciudadano habilitado podrá votar a quién considere.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »