#AbusoSexualDenunciá: lanzan una campaña para proteger a niñas, niños y adolescentes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AbusoSexualDenunciá: lanzan una campaña para proteger a niñas, niños y adolescentes

una campaña audiovisual de concientizaciónen quebrar ese círculo de violencia y de silencioDía Mundial para la Prevención del Abuso Infantil

Con la representación de casos denunciados por quienes notaron o fueron testigos de situaciones de abuso sexual contra la infancia, la campaña refleja lay los ámbitos donde ocurren o donde se denuncian más frecuentemente. La actriz y cantante Maia Reficco y y el actor Stefano di Gregorio también participaron de las escenas.

"Siempre que venía me traía regalo. ¿Te gusta?, me decía. Y me abrazaba fuerte"."Pero en un momento esos abrazos y besos me empezaron a poner incómodo". "Entraba cuando me duchaba, abría la cortina. me decía que si les decía a mis padres se iban a enojar conmigo". "¿Quién iba a creerme? Con todo lo que él había hecho por mí"."Me sentía sucia. CulpableEl objetivo es lograr que todos los sectores y agentes que directa e indirectamente están relacionados con la atención a niños, niñas y adolescentes se involucren en la prevención del abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oscar y Milagros buscan impulsar una ley para salvar la vida de su hijaOscar y Milagros hicieron un record en MillonarioTelefe ganaron $750.000 🤩 El premio será usado para solventar los gastos de la enfermedad de Vico ❤ ¡Conocé su emocionante historia! ¡¡¡ Que bendición que se llevaron una buen monto de dinero para el tratamiento de la BB!!! Otro programa de mierda...cayendo en el muro de los lamentos constantemente. Aburridooooo moro-ken das asco ❤❤❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »