Abuelos independientes, familias preocupadas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sus testimonios dan cuenta de la vitalidad de una vejez que no los detiene. Sus años no son sinónimo de tristeza, ni de abandonar sus proyectos, sino más bien todo lo contrario.

Aida , Mica y Rufino son tres abuelos que han decidido vivir solos y ser completamente independientes.

Autosuficientes y activos, estos tres abuelos inspiran con sus historias y nos hacen reflexionar acerca de un envejecimiento feliz. Mica, de 89 años tiene como hobbie leer, pero además sale todos los días a hacer los mandados, camina por el barrio y disfruta de organizar encuentros con amigos en su casa. Su pequeña perrita la hace sentir menos sola y cuidarla como si fuera una hija es una de sus actividades predilectas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telefonía fija y móvil: Movistar aumentará sus precios hasta un 16% en febreroLa empresa informó que es necesario adecuar los valores en un contexto de depreciación cambiaria y de fuerte incremento de la demanda de conectividad Macri gato! Aaah no, ‘perate… Personal ya aumentó. .... Que chorongo ._.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerte mensaje de Malena Guinzburg contra sus haters: 'Les parece que soy una basura'La participante de Masterchef Celebrity contestó luego de ser criticada por lo que dice de su padre en el programa. Ya cansa Es carente de talento ... si quieren insistir no hay dramas es su plata No le des bola..me encanta el humor q tenés,,, seguí así.. ojalá llegues a la final y ganes..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Milei fue acusado de promocionar una posible estafa piramidal en sus redes socialesEl diputado por La Libertad Avanza fue fuertemente criticado ya que promocion\u00f3 un fondo de inversiones en criptomonedas llamado Coinx
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La receta de Juana Repetto para cuidar a sus hijos: 'Helado de leche materna'Juana Repetto recomendó la receta para aquellas personas que tienen bebés en la misma edad y necesitan aliviar la salida de sus primeros dientes. Quién es Juana Repetto ? una niñera ? no tiene otro tema esa boba No hay temas importantes en este país? Investigaciones serías etc esta chica no se ni a qué se dedica
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

QR interoperable: qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios para el consumidorDurante su primer mes, el sistema concluyó con dos millones de operaciones y un ticket promedio de 1850 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Leo Paradizo puso en duda a Darío Benedetto y sus compañeros estallaronEl periodista cuestionó la actualidad del delantero de 31 años; en tanto, Juan Simón lo definió como la mejor incorporación del fútbol argentino en el actual mercado de pases Ya casi no jugó. ... Era un su plantón no más. . Así que veremos lo que rinde. ....veremos. .....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »