Absuelven a un productor de cannabis medicinal y afirman que 'alivi� el dolor de muchos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Un tribunal de Córdoba absolvió a un productor de cannabis medicinal que había sido acusado de producir estupefacientes y destacó que el hombre 'alivió el dolor de muchos niños y niñas'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Daniel Landgren, quien lleg� al juicio acusado de fabricaci�n y preparaci�n de estupefacientes en dosis destinadas al consumidorque hab�a sido acusado de producir estupefacientes y destac� que el hombre"alivi� el dolor de muchos ni�os y ni�as" y ayud� a sus familias a superar el problema de la epilepsia.

"Landgren le hizo bien a muchas personas. Alivi� el dolor de muchos ni�os y ni�as y ayud� a sus familias a superar este drama", destac� Gonella durante el alegato, que comenz� pasadas las 9.30 y concluy� minutos m�s tarde con el pedido para absolver a los dos acusados, seg�n rese�� el sitio Fiscales.gob.ar.

Gonella centr� el pedido de absoluci�n en la ausencia de tipo objetivo, es decir, en la configuraci�n de una conducta que pudiera adecuarse a la descripci�n que prev� la ley penal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afganistán: con los talibanes se pueden practicar todos los deportes, sólo si se es hombreAfganistán: el director de Deportes, Bashir Ahmad Rustamzai, no puede afirmar que habrá igualdad de condiciones para ambos sexos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con diversos actos, se recuerdan hoy los 45 años de La Noche de los LápicesCon una caravana y una marcha por el centro de la ciudad de La Plata, miles de jóvenes recordarán hoy, y como todos los años, a los diez estudiantes secundarios que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata y torturados por reclamar el boleto estudiantil, seis de los cuales continúan desaparecidos, en un hecho conocido como 'La Noche de los Lápices', ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en la capital bonaerense. Terroristas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

#86: “Con herramientas básicas, se pueden hacer grandes cosas”“¿Cómo construyeron las pirámides?, pregunta el egiptólogo José Manuel Galán. “A veces le damos demasiado valor a la tecnología, en realidad es el espíritu humano y nuestra fuerza de voluntad lo que consigue grandes obras”, afirma. DrLopezRosetti bbva_argentina No lo creo dr. Estudio culturas milenarias desde hace años. Es un arribismo muy grosero lo q afirma este sr. Las obras egipcias responden a otros parámetros más . Y no hablo de culto. DrLopezRosetti bbva_argentina Obviamente, mis respetos hacía ud. Admiro su cualidad pedagógica y le agradezco x exponer el tema.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los geishos chinos: se alquilan hombres que 'realmente escuchan' a las mujeres | ¿Nuevas tendencias?Una moda prolifera en las principales ciudades de China: cafés\ndonde mujeres pueden rentar por unas horas un “mayordomo” que las mime, que las\nescuche devotamente, que las atienda y entretenga. Mándeme uno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”“Acá había que armar otro Gobierno, y tenía que ocurrir el lunes”, dijo la diputada cristinista tras la derrota del domingo, en otro mensaje que dio a conocer TN. 🔥🔥🔥 Orgullosos de nuestros representantes. Gracias pais ! triunfa el PLP
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Increíble: un puma se paseó en pleno centro de Bariloche📹🐆 Las cámaras de seguridad registraron un puma caminando por la calle en pleno centro de Bariloche
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »