Abrieron una causa penal contra el joven que viajó en un avión de Aerolíneas Argentinas sabiendo que tenía coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vuelo fue de Buenos Aires a Misiones con 57 pasajeros. Podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión.

de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Desde el Juzgado Federal de Posadas confirmaron que se inició una investigación porque el muchacho, que reside en la ciudad de Garupá, habría infringido el Artículo 202 del Código Penal, que establece penas deal que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

Apenas tuvieron el resultado positivo, los agentes de Salud Pública aislaron al joven en el aeropuerto hasta la llegada de una ambulancia, que realizó el traslado hasta el complejo de cabañas donde todavía permanece.al aterrizar en alguno de sus aeropuertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cris se robó un país y sigue suelta ... que ispa eh

Y ustedes, déjense de joder con el virus boludos

Una boludez que hacen. O sea, ahora ya no podemos viajar todo por este protocolo de mierda

Perfecto 👌

Además, todos los tripulantes y pasajeros deberían demandarlo

Y nosotros tendríamos que abrir una causa penal a Aerolineas_AR por ser tan ineficientes, de no pedir a sus pasajeros tests de COVID max de 48hs de antigüedad. Ineptos como todo en este país de cuarta.

Se cagó en todos!!! debe ser descendiente de judío o italiano!!! creen que el mundo les debe, y estos se cagan en todos!!!!

Perfecto.. que garpe, done plasma y aprenda a pensar en los otros el pelotudo

Hay que fusil4rlo y despues enjuiciarlo...

Dejen de joder y de romper las ⚽️metan preso a Grabois y a todos los corruptos de este Gobierno inutiles,pedantes

Perfecto, ahí sería acusado de cagarse en toda la gente que tenía alrededor de el, se cagó en todos. 🤷🏻‍♂️

Para mi fue afuera del área

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misiones: un pasajero llegó desde Ezeiza con coronavirus y hay 57 personas aisladas | El joven sabía su diagnóstico y habría intentado ocultar la informaciónEl resto de los pasajeros fueron puestos en cuarentena y las autoridades locales iniciaron una causa penal contra el paciente que se subió al avión a pesar de estar contagiado. POR EL MOMENTO NO SON CONVENIENTES LOS VIAJES QUEDA DEMOSTRADA LA POSIBILIDAD DE CONTAGIOS. EL REBROTE DE EUROPA LO ESTÁ DEMOSTRANDO. LAMENTABLEMENTE ES NECESARIO HACER LO NECESARIO Y CUIDARSE, HASTA TANTO SE DESCUBRA LA VACUNA. LOS SISTEMAS SANITARIOS AL LÍMITE, NO SE CUBREN YA. No hay denuncia penal por falsear info o DDJJ. VUELVE LA JODA DE LOS IGNORANTES? Siempre algún descerebrado cometiendo delito!!por eso el.covid avanza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente a los pasajeros que mientan en el permiso de Covid-19La empresa anunció que las personas que traten de adulterar documentación o quieran viajar contagiados de coronavirus no podrán tomar un avión de la compañía por cinco años Perfecto !!! Pero pienso qué tal vez no les será fácil descubrirlos Y que penas les cabe? Segun cod penal ? Van a juicio..hasta q la justicia actúe llegamos al millón de muertos. NO ES MAS FACIL TESTEAR EXIGIR EL TEST ANTES DE ABORDAR. Y algo fallan con los controles. En Santiago una mujer que tomo el avión en Ezeiza dijo que lo único que le pidieron era el permiso y nada más, que le parecía muy fácil subir a un avión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aerolíneas Argentinas hará 52 vuelos internacionales en noviembreDesde Aerolíneas Argentinas detallaron fechas, sitios de destino y lugares de partida para los vuelos en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid: el gobierno de Kicillof prepara la logística para la vacunación masivaCoronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva - LA NACION La puta madre. A este ritmo, nos van a vacunar en 2030. Que la pruebe Kici primero Jajajaja si no está todavía
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rompió la cuarentena, lo subió a Instagram y deberá pagar casi 7.000 librasEstuvo en un vuelo con un positivo de coronavirus por lo que debería haberse quedado en su casa de Gran Bretaña, pero fue de compras, a ver un amigo y a cenar. Perfecto aca deberian copiarlo Deberían leer las notas antes de publicarlas, llena de errores de ortografía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: realizarán ensayos clínicos en Argentina de una vacuna españolaInicialmente diseñada contra la tuberculosis, se prevé eficaz también contra otras infecciones víricas como el coronavirus, por lo que ha recibido la aprobación de la ANMAT. Vamo gaita
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »