Abrieron las escuelas y los alumnos empiezan a entrar a clases: los docentes llamaron al paro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Desde 7:30 los alumnos empezaron a ingresar los alumnos a los colegios porteños 🚫 Los gremios llamaron a una medida de fuerza

hay una gran expectativa esta mañana, debido que pese al anuncio de Horario Rodríguez Larreta por un paro lanzado por los docentesATE Capital y UTE-CTERA emitieron un duro documento anunciando que ante el fallo de la Cámara que habilita que haya clases mañana en la Ciudad de Buenos Aires ellosSe espera que con el transcurrir de las horas la mayoría de los gremios docentes se sumen a la medida de fuerza.

en referencia al DNU 241/2021, y expresaron su apoyo a los gremios docentes que anunciaron un paro en cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los justicia municipal desde sus casas para no contagiarse dicen hay clases. Mandan a los chicos al cajon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este sábado, cargar GNC será un 30% más caroEl metro cúbico pasa a costar $35, luego de más de dos años en los que el precio estuvo congelado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En pleno pico de contagios habrá menos colectivos: desde este viernes los transportistas disminuirán los serviciosAsí, la gente con permiso que va a trabajar viajará más apretada. Comenzarán con los recorridos nocturnos. Los choferes reclaman mejoras salariales y que los sumen al plan de vacunación como a docentes y médicos. Sigan y verán la furia del pueblo como en colombia Si los colectivos linea 44 Avellaneda barrancas de Belgrano círculan hasta las 22.30 segun se leconsulto a un chofer,donde decia que los controles son desficientes,será así 'Menos mal que nos tocó pasar la Pandemia con un Gobierno Peronista' Dijo un boludo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canasta ahorro: cuáles son los 28 productos que desde este jueves se venderán a precios bajosEs una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que prevé ofrecer productos en ferias barriales en distintos puntos del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno: los accidentes de metro más fatales del mundo desde 1975Un tramo del Metro de Ciudad de México se derrumbó este lunes y dejó varios muertos y heridos. mexico MetroCDMX Hermosa nota para leer en tiempos de pandemia con miles de muertos y la miseria acechando. Mañana los peores naufragios y pasado las erupciones volcánicas más mortales de la historia. Depresion corchazo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde un drone: el caos de tránsito en los accesos a la ProvinciaLa Panamericana y el Acceso Oeste, entre otras autopistas, presentaron demoras por el cierre de carriles y retenes de la Policía Bonaerense Me gusta porque algunos son tan ignorantes que piensan que solo hay gente de CABA circulando por gral paz, ni auto deben tener los que opinan eso Pero quédense en su casa Lpm.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ana Rosenfeld: “Me dicen ‘el terror de los maridos’ desde el divorcio de Pettinato”La abogada habló sobre la polémica que se generó por el hecho de que se vacunó en Estados Unidos; recordó su carrera y repasó los casos más emblemáticos; explicó el porqué de su apodo Un asco esa mujer
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »