Abre la inscripción a la moratoria de AFIP | El organismo detalló cuáles son los requisitos para poder acceder

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abre la inscripción a la moratoria de AFIP

La AFIP habilitará este lunes el aplicativo online para adherirse a la moratoria. El organismo fiscal que conduce Mercedes Marcó del Pont aclaró que los interesados en regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y de la seguridad social deberán hacerlo con clave fiscal en el servicio “Mis Facilidades” de la web del organismo. La inscripción al régimen podrá efectuarse hasta el 30 de abril.

Las deudas que tienen las pymes con la AFIP superan los 400 mil millones de pesos y representan el 70 por ciento del nivel de deuda que hay con el organismo y el 80 por ciento de todo el stock de créditos comerciales del sistema bancario. A partir de la adhesión se suspenden los embargos y la acción penal. En todos los casos quienes decidan acogerse al plan, monotributistas, profesionales, comerciantes, sociedad y empresas, deberán contar con el certificado Mipyme que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo. El trámite también se realiza online en la página web de la AFIP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RCachanosky yo me hago una pregunta, hace 10 años tengo una PYME, tengo 42 años, 6 empleados, jamás me retrase con ningún impuesto, he dejado de retirar dinero mensual, para lograrlo, en los periodos más complicados, soy el más boludo no? Nunca un mimo? Reducc. de algo, x 1 año?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP: tensión por juicios a LÁZARO BÁEZ y menciones a KIRCHNEREl alegato del organismo recaudador en el marco de la causa conocida como "ruta del dinero K" generó disgusto en el oficialismo cristiannmillo palochamo IProfesional siempre tan gorila contra cfk. De Macri el gran ladrón nada no?. Asco de medio josefinah05 Y el 19 bajarán angeles al recinto Manga de cobardes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Soterramiento del Sarmiento: cómo fue la maniobra de Iecsa y Odebrecht para desviar fondos y pagar coimas | La fiscalía apunta contra la histórica empresa del Grupo Macri y la firma brasileñaEl fiscal Franco Picardi consideró probado y detalló cómo las empresas triangularon 4,5 millones de dólares para pagar sobornos y acceder a la millonaria licitación. Se sabe hace años y todo sigue igual, esperan que laven toda la plata para comenzar con las detenciones? Así el Estado y los Argentinos sólo la vemos pasar y terminamos poniendo la que éstos se llevan!!!! Para cuándo una Justicia JUSTA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuáles son los cambios que el Gobierno propone para las jubilaciones de privilegioAlcanzan a más de 8000 personas que perciben haberes promedio de hasta $ 335.000 por mes y supone un gasto de $ 25.000 millones anuales, pese a que solo representan un 3% del total del universo de la clase pasiva. El proyecto ingresó este viernes a Diputados. Bajalos a $75mil !
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Conmebol confirmó que habrá VAR en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsMediante un comunicado, el organismo internacional informó la implementación de la tecnología con el objetivo de detectar errores claros y obvios durante los partidos. Eso va traer polémica, Brasil no corre riesgo ya está en Qatar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »