Abrazo al universo

Abrazo al universo

17/10/2021 07:29:00 a.m.

Abrazo al universo

Abrazo al universo

00:01Un abrazo a las madres en su día0Mi mamá tuvo una vida dura. Se quedó sin papá siendo adolescente, y salió a trabajar para ayudar en su casa terminando el secundario “en la nocturna”.Estudió una carrera de “hombres” donde la discriminaban por ser mujer. Nada de lo que tuvo fue regalado: todo a costa de sacrificio y perseverancia. Formó una familia, aun perdiendo un embarazo, no bajó los brazos. Dio todo el amor que tenía (y quizá un poco más también); ayudó siempre que pudo, se quejó de todo cuando tenía oportunidad. Lloro mucho. Respiró profundo y salió peinada solo porque es lindo vivir.

Rompió los quinotos una y mil veces. Contó las mismas anécdotas una vez tras otra con la misma pasión. Y tuvo hasta tres trabajos a la vez. Ejercía de manera independiente y era perito judicial.Hacía gimnasia en el club cuando podía. Pintaba las paredes de su casa cada 5 años. Tenía un jardincito con árboles y cactus. Y mantenía hermoso el rosal de la abuela Sole.

Cosió cada cortina de cada ventana de su casa. Nos tejió suéters y chalecos de colores cada invierno. Hasta me hizo un gorrito de lana.Estudió tres carreras. Y me mensajeaba todos los días para saber cómo estaba. Planificaba viajes con papá. Y casi todos los hacían. Pero pese a todo esto, siempre nos cosió los trajes de patín (lentejuela por lentejuela), jamás faltó a un partido de básquet y hacía el lemon pie para todos nuestros cumpleaños. headtopics.com

Es verdad que se perdió casi todos los actos escolares porque el horario laboral le impedía participar. Pero cada tarde llamaba a casa para hablar con nosotros. Ahora que escribo esto, entiendo por qué los domingos debía pasarlo en casa. De lo contrario, ¿cuándo estábamos juntos?

Hemos discutido y peleado mucho, mucho. Es que somos parecidas: somos cabeza dura, tercas, fieles a nuestra creencia y siempre queremos que las cosas se hagan como nos gusta. Tal es así que nos dedicamos a lo mismo y por las mismas razones.Mi mamá se fue hace 7 meses, dando batalla a ese cáncer maldito, peleando por seguir su alocado ritmo. Así como era, una guerrera.

No nos quedó nada por hablar. Todo siempre lo pudimos resolver.La extraño mucho... a veces demasiado. Leer más: LA NACION »

Acuerdo con el FMI, consenso con la oposición y mantener la tregua interna: los desafíos del Gobierno hasta fin de año

Alberto Fernández intentó relanzar la gestión en el Día de la Militancia. Ahora buscará llegar a un acuerdo por la deuda, que requerirá de respaldo tanto dentro del oficialismo como de Juntos por el Cambio.

Quién es Jazpincita, la actriz porno que hizo enfurecer a Mica TinelliJazpincita generó un verdadero revuelo al hacerle una picante propuesta al jugador Licha López.

Detuvieron al jefe de la banda que asesinó al policía en CaserosSe trata de un adolescente de 17 años, que fue arrestado en el partido de San Martín luego de que la vigilancia policial detectara que se escondía en una casa de la zona.

Detuvieron al jefe de la banda que asesinó al subcomisario Rodrigo Becker en CaserosLa policía lo identificó como Lautaro Caín, de 24 años, a quien habían identificado por las huellas dactilares colectadas en el lugar del crimen. Ya son 4 los detenidos por el salvaje asesinato del oficial de la Policía de la Ciudad. Video El que mata a un policía tiene que morir, en cualquier país del mundo lo piensan 2 veces antes d dispararle a un oficial, aca los matan y entran con chapa al penal, si es que entran... Paredón!!! Estos tienen que pagar con su vida y los que los defiendan como el que los libero también basuras no reciclables

ShowMatch: Luciana Salazar compartió la pista con su pequeña hija MatildaSobre el final de la coreografía, la niña de 3 años enterneció a todos al sumarse al baile de su mamá con Nacho Gonatta y la niña Isabella . Sigue en el aire show match?.seguirá tito speranza !.. Che'lo nuevo de la TV ....dios mio ..

Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político'Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político' El intendente de General Pueyrredón pidió dar marcha atrás con la medida, dado que afectaría al turismo de Mar del Plata y la región.

Juan Ramírez reapareció en Boca ante Huracán - TyC SportsBoca Juan Ramírez volvió tras la lesión 💪 El volante, lesionado ante Patronato por Copa Argentina, retornó recuperado al equipo al ingresar en el segundo tiempo ante Huracán por Luis Vázquez. El enganche de boca es Pavón esta en todos lados me hace acordar a rooney