Aborto legal: 'está listo' el proyecto del Gobierno | Todavía no se anunció cuándo se enviará al Congreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Queremos evitar muertes de mujeres evitables'

Aborto legal: "está listo" el proyecto del Gobiernopara ser enviado al Congreso, aunque todavía no hay fecha establecida para ello. El texto busca establecer disposiciones para, ya que la situación legal en Argentina implica"el peor de los mundos" para la interrupción del embarazo, detalló la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra,, por eso creemos mucho en la ESI ", detalló Ibarra en una entrevista televisiva.

"Está listo el proyecto de legalización del aborto, y en el tema está todo bastante inventado y debatido. En ese sentido, lo ha expresado el Presidente mucho mejor que yo, queremos evitar muertes de mujeres evitables", se explayó la funcionaria. Actualmente, añadió,"estamos en el peor de los mundos, porque los abortos suceden en cientos de miles" y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que eso pase, primero encaremos la prevención con publicidad, mejor acceso a los anticonceptivos, y reformular todo lo referente a ESI que en ningún momento habla de sexualidad, cuidados y enfermedades de transmisión sexual.

Por favor no hagas promesas sobre el bidet

Nos quieren meter a evita por todos lados pero está vez es demasiado.

Premio al peor título.

Y que no vallan a.abortar si te gustó la fiesta ahora aguantarse la borrachera

ASESINOS

Qué pasquín deplorable.

Pésimo titular! Qué mujer es evitable? 'Queremos evitar muertes, evitables, de mujeres' o algo menos confuso

Espero que no haya algún cacerolazo o emoticón enojado de periodistas de la Opo. Pero si Alfonso logró la ley del divorcio, tú puedes Alberto.

Está muy mal escrito ese tuit 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno tiene listo el proyecto de aborto legal - TN.com.arAsí lo afirmó la secretaria Legal y Técnica de la Nación Vilma Ibarra. Además, sostuvo que todavía no sabe cuándo será enviado al Congreso. En plena pandemia, matar bebés es prioridad para ellos... Tremendos inútiles Ademas de inutiles.. asesinos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'El proyecto de legalización del aborto está listo''hoy estamos en el peor de los mundos, porque los abortos suceden en cientos de miles', remarcó la secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra. mas impotencia que cualquier virus Y para cuando el juicio politoco a la Chorra CFKArgentina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una senadora cristinista dice que el Presidente mantiene la idea de expropiar Vicentin si hace faltaSe trata de Anabel Fernández Sagasti, quien acercó el proyecto al Gobierno. A quien le 'hace falta'? A los ladrones comunistas. A mí me parece o realmente los kirchneristas lo quieren ver en la lona a don AF ? Hasta q no lo vean en un helicóptero los kk no lo van a dejar en paz. Pobre hombre a sabiendas de saber lo mortal q es decidió agarrarse a la cola de un escorpión maléfico. Así le va ir O sea que la orden viene de Kretina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres mil árboles por cada triunfo: la propuesta de Bellerín para cuidar al mundo - TyC SportsEl defensor del Arsenal de Inglaterra habló del proyecto al que se sumó, en el que, por cada victoria, se realizarán siembras para combatir la contaminación. Esta sembrando poco entonces * no sembraban nada * Jugate más bellerin, dona plata semanal. Ridículo Argsenal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en Santa Fe: un nene de 12 años mató accidentalmente a su hermano de 7Los chicos se encontraban pescando con sus padre en el Arroyo del Rey cuándo se produjo el horrible desenlace.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Alerta' en el gobierno bonaerense por los festejos del Día del Amigo'Tenemos la costumbre de festejos masivos, pero ahora no se puede', advirtió la ministra de Gobierno provincial, Teresa García. CABA metanse su no se puede en el orto!!!!! La cuarentena terminó...NO VA MAS SALGAN TODOS!!!!!! REVOLUCIONCIUDADANA DESOBEDIENCIACIVIL La gente ya no tiene miedo,extendieron tanto la cuarentena y la incertidumbre que muchos se reúnen y salen,si lo que se ve es que la mayoría va a tener/tuvo el virus.Cada uno se hará cargo de las consecuencias si se juntan y se contagian amigos y familiares
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »