Aborto: el gobierno publicó la guía actualizada para la interrupción legal del embarazo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aborto: el gobierno publicó la guía actualizada para la interrupción legal del embarazo. En la nota, el documento completo:

una herramienta sanitaria que detalla cómo debe proceder el equipo de salud que interviene

“La política sanitaria debe garantizar el acceso de la población a las mejores prácticas clínicas y de salud pública para promover, prevenir, atender y rehabilitar la salud, así como para velar por la garantía de derechos consagrados en el marco normativo”, dice la primera resolución del Ministerio. “También debecon lineamientos claros y actualizados que ayuden a atender a la población con compromiso y responsabilidad”.

Por último, explica que el objetivo de esta publicación es “garantizar los derechos sexuales y los derechos reproductivos de las personas y los derechos de pacientes”, “proteger y acompañar a los equipos de salud como responsables de atender la salud de la población” y “En la Argentina, la muerte por embarazo terminado en aborto está entre las primeras causas de muerte materna”, explica el“En el 2017, las muertes por embarazos terminados en abortos representaron el 14,85% del total de muertes maternas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AbortoLegalYGratuitoYa🇦🇷🇦🇷🇦🇷💚💚💚💪💪💪

Recuerden que abortar es descuartizar a un bebe, lo despedazan y luego lo tiran en una bolsa que va a la basura, todo por la irresponsabilidad de los padres por no usar protección. CÁRCEL A LOS ABORTISTAS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entró en vigencia el protocolo de aborto legal: el Gobierno lo publicó este viernes en el Boletín OficialLo había adelantado el nuevo ministro de Salud, Ginés González García. Es para casos de embarazos por violación o cuando está en riesgo la vida de la mujer. Macri lo había vetado. Boé... A matar futuros argentinos sin control.👎 SeráLey 💚💚💚💚 Hagamos lo mismo con los aborteros y aborteras... Limpieza de mugre feminista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ginés González García anuncia el nuevo protocolo para el aborto legalEl flamante ministro de Salud lo hará en conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Ginés González García anunció el nuevo protocolo para el aborto legal: 'Esto no es un combate ni busca votos' Entonces porque el sigue embarazado? Y ahora los Obispos callados seguro estan haciendo numeros de la pobreza..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los violentos mensajes de Amalia Granata sobre el aborto: 'Volvió el negocio del genocidio'Granata, una reconocida militante antiaborto, se hizo eco del anuncio y posteó una serie de publicaciones apuntando directamente al presidente, Alberto Fernández, y al ministro de Salud. Que medio mas progre Nefasto como siempre telefe Morite AmelieGranata ! Mira AmelieGranata como opera Telefe Que asco!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Salud es Ministerio': el cantito con el que recibieron a Ginés González GarcíaEl flamante ministro de Salud fue recibido por los trabajadores de la cartera y aseguró que va a hacer 'un ministerio verde'. ginesggarcia ginesggarcia Facho. NoEsNo. ginesggarcia Ah, bien... Y ahora que? ginesggarcia 'Dejamos la vara alta' dicen...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ginés González García restituyó el protocolo de aborto no punible derogado por MacriEn los últimos días de la gestión de Mauricio Macri se registró una polémica por el ILE, debido a que el entonces ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, había avanzado con la actualización del protocolo de aborto no punible. No hay ninguna ley de aborto vigente. Vamos carajo!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aborto no punible: Ginés González García presentó el nuevo protocoloAborto no punible: Ginés González García realiza anuncios sobre el nuevo protocolo El cual es inconstitucional Por qué no hablan de los violadores ? De endurecer las penas para los que ocasionan el problema . Al final parece que a esas basuras lakras nadie los juzga . Por qué no trabajan en la prevención de los abusos ? Si es una enfermedad que les amputen el miembro así no hacen más daño Gracias, Ginés. Me voy a abortar y vuelvo 💚
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »