Abierto de Palermo: cuánto sale ir a ver la final entre La Dolfina y La Natividad, este sábado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Campeonato Argentino Abierto es el torneo más importante del mundo de este deporte

Bartolomé Castagnola, de La Natividad y Adolfo Cambiaso, de La DolfinaSerá un partido diferente en todo sentido. Sólo tres veces en los últimos 17 años años no jugaron entre síel torneo más importante del mundo y el partido más convocante de este deporte.

HURLINGHAM, ARGENTINA - OCTOBER 31: Adolfo Cambiaso of La Dolfina and Camilo Castagnola of La Natividad compete during a 128º Hurlingham Polo Open semi-final match between La Dolfina and La Natividad on October 31, 2021at Hurlingham Club in Hurlingham, Argentina. Y si bien el encuentro será televisado por ESPN y por ESPN en Star+, los amantes del polo, los fieles seguidores del torneo, quieren estar en la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic - TyC SportsEl Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic Aunque hubo dudas sobre su participación por la exigencia de estar vacunado contra el Covid-19, el número uno del ranking mundial estará en el primer Grand Slam del año. No lo va a ganar……me huele a primero de Zverev. Y que se den prisa. Carlitos Alcaraz empezará a ganarlos en breve… Rafa Nadal = Dios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caminos y Sabores 2022: vuelve la feria de la gastronomía y la cultura argentinaLa exposición es una vidriera para los emprendedores de todo el país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina 🏆 El Xeneize tuvo que dejar atrás a cinco equipos para llegar al encuentro decisivo y en más de una ocasión necesitó de los penales. Hoy, enfrentará a Talleres en busca del título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres y Boca empatan en la final de la Copa⚽ Copa Argentina | Arrancó el segundo tiempo entre Boca y Talleres por la gran final 📷 Laura Lescano Seguí el minuto a minuto en la web de Télam 👇
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todas las fotos de Talleres vs Boca en la final de la Copa ArgentinaTalleres, de Córdoba y Boca juniors juegan en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, la final de la Copa Argentina 2020
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »