Abandonóa su perro lluego de 10 años con un mensaje: 'No aprendí a ser bueno'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papel estaba escrito a mano y junto a la cadena que impedía que la mascota se moviera lo suficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDP

El perro no aprendió a ser bueno o el dueño que luego de 10 años lo abandona no tiene corazón los animales cuando lo elegimos es para toda la vida a sin devolución 😢

Imbecil

Porque tipeaba asi el de la nota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona: otro día de entrenamiento y la 10 de BocaDiego continúa con la rutina física acompañado por sus doctores y posó con la histórica camiseta xeneize de fondo. La rutina de esnifar COCA 🦜🦜🦜🦜
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

ANSES no pagará ni IFE ni AUH ni AUE el 9 y 10 de julio para no saturar cajeros automáticos'El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios', recordó Fernanda Raverta, la titular de Anses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Santiago del Estero, usaron una ambulancia para llevar 10 cajas de fernet y gaseosas - TN.com.arEn el vehículo también iban pacientes. Investigan si el encargo era para el hijo de un intendente. Sera por el poder curativo de las Hierbas ... HAY QUÉ HACERLOSSSSSSS 'MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAA'...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otros llevaban 'diarios ' en aviones, es un problemita genético ¿Se entiende?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sólo 3 de cada 10 industrias trabaja al 100% de su capacidad y en casi todas cayeron las ventasAsí lo refleja un estudio de la consultora BDO, que además muestra que solo un 17,5% de las firmas pudo mantener o mejorar los niveles de actividad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Indignación: roció con salsa picante a su perro y subió el video a InstagramIndignación: roció con salsa picante a su perro y subió el video a Instagram - LA NACION Hdp Hdp Hijo de re mil repututisima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Delfina Chaves le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Paula por el nacimiento de Filipa - TN.com.arFeliz por la llegada de su sobrina, compartió una foto de la flamante mamá y se mostró muy feliz. Si Delfina dijo: cambiarle el nombre!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »