'A Villa lo perdono para poder vivir en paz pero no para volver', afirmó Daniela Cortés

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Daniela Cortés, la ex pareja del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, afirmó que lo quiere 'perdonar para poder vivir en paz pero no para volver a comenzar otra historia', luego de la denuncia que realizara hace casi un mes contra el futbolista colombiano por violencia de género.

pasó por la"indignación", cuando leyó el contenido de la declaración indagatoria realizada el viernes a Villa"Cuando la leí me quedé sin palabras. Me causó indignación, porque con todas las pruebas que hay y otras que no han salido, que diga esas mentiras y que genere nuevas engaña a la gente", apuntó.

"En esas declaraciones hay cosas que me causan gracia, como cuando señala que yo le decía negro feo. Porque si yo le hacía todo lo que él dijo, como que yo le iba a arruinar la carrera y la vida, creo que hace rato que ya me habría dejado. Esa es su arma de defensa, pero si se ha defendido de esa manera es porque no tiene forma de justificar lo que hizo. Es una falta de respeto, una calumnia hacerlo de esa forma", acusó.

Respecto de ese punto reveló que le envió a Villa los resultados de los tests con un texto que decía"felicitaciones papá":"Es que estábamos felices por eso. Incluso me había sacado un dispositivo anticonceptivo, pero cuando pasó eso me lo volví a poner, porque no podía traer al mundo a una criatura en esas condiciones. Me daba mucho miedo el comportamiento de Sebastián".

"Pero él no se comunicó conmigo en este tiempo, ni tendría por qué hacerlo. Su única comunicación debería ser decirle al verdad a la Justicia, lo que realmente pasó, y no seguir diciendo nuevas mentiras. Yo le diría que todo esto que ocurrió ojalá lo ayude a mejorar y a hacer las cosas de otra manera", avisó.

"La verdad es que desearía que a nadie le pase lo que viví, porque fueron cosas que me marcaron de una manera impresionante en mi vida", concluyó Cortés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presa de las palabras.....el tiempo dirá, muchas terminan volviendo xq no saben vivir sin abundancia y,sino les hacen semejantes juicios y los dejan en bancarrota. Todas dicen lo mismo ¡ terminan volviendo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortés, del 'perdono a Villa' a su indignación por 'sus mentiras'Cortés, del “perdono a Villa” a su indignación por “sus mentiras” La ex pareja de Villa habló en TV sobre la declaración ante la Justicia y se quebró al aire: por qué lo perdonaría, que le causaría que vaya a prisión y qué sentimiento tiene por él. Pero si ya hablaste, lo denunciaste y muchas pibas te apoyan, con razón. Porque te vas a retractar? Ajjajajaja la unica verdad es la realidad, y la realidad es que hay unas fotos con posibles, tal vez, quizas, agresiones de él hacia ella, q no constituyen ninguna prueba y SI hay VIDEOS contundentes en las q se la ve a ella agrediendolo a él, pero raro q no se hayan hecho virales...... no?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ex pareja de Sebastián Villa afirmó que lo quiere perdonar | El delantero de Boca había sido denunciado por Daniela CortésDaniela Cortés, la ex pareja del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, afirmó hoy que lo quiere 'perdonar para poder vivir en paz, pero no para volver a comenzar otra historia', luego de la denuncia que realizara hace casi un mes contra el ... Acá hay gato encerrado (hablo de un acuerdo extrajudicial)🤔 Masoquista Ah,, Bueno PegamequemeGusta ahora que garpe los gastos que pudo haberle generado a la Justicia. NO? En fin
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sebastián Villa negó haberle pegado a su expareja y la acusó de haberle robadoEl delantero colombiano de Boca Sebastián Villa negó ante la Justicia haber agredido a su  expareja Daniela Cortés, dijo que 'nunca' la maltrató, que ella amenazó 'con autoinfligarse lesiones' y la acusó de haberle robado dinero y el pasaporte. Claro se golpeó contra tu mano sola...por favor! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crece la tensión en Villa Mascardi: encapuchados atacaron a pedradas a fiscales y policíasIban a realizar pericias por el incendio de una cabaña el jueves. Pero un grupo hizo una señal con fuego y aparecieron 15 personas que agredieron a los funcionarios. Y por qué no los desalojan ya!! Basta de contemplaciones!!! No les pertenece el lugar!!! hay que sacarlos a los kilomberos mapuches extranjeros, ya quemaron la cátedral de Bariloche Bala ya mismo para esos delincuentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mano de Dios vuelve a Villa Fiorito: la iniciativa solidaria de Diego MaradonaDiego Maradona compartió un video para ayudar a Villa Fiorito, el barrio que lo vio nacer, en medio de la crisis económica provocada por la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un grupo de encapuchados atacó a fiscales y policías en Villa Mascardi - TN.com.arLa provincia de Río Negro pidió la intervención del Gobierno Nacional tras una nueva ola de ataques en la zona. Hay que traerlos.para acá. Así sacan a este Gobierno Mafioso Esos grupos están financiandos por el gobierno nacional.! Metan bala viejo!!! Y la puta que los parió a esos mapuches de mierda!!! Hasta cuando los van a seguir soportando haciendo lo que se les canta el OGT?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »