¡A un paso del ascenso! El Leeds consiguió un agónico triunfo ante Swansea - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 1-0 como visitante y sigue siendo líder, a tres de distancia de su escolta y a 6 del tercero. Si se dan los resultados, podría ascender el jueves.

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó a un paso del ascenso. El equipo del Loco se impuso agónicamente por 1-0 como visitante ante Swansea, por la fecha 43, y sigue siendo líder de la Championship, con 84 puntos. Si se dan los resultados y el jueves vence al Barnsley como local, podría ascender a la Premier League. Los dirigidos por el argentino tuvieron más posesión del balón y remates al arco.

Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 43 del complemento: a Pablo Hernández, una de las figuras del equipo, le quedó la pelota en el área y remató esquinado, para poner el 1-0 definitivo y darle el agónico triunfo a los del Loco, que quedaron a un paso de la Premier. Ahora, el conjunto de Bielsa quedó puntero con 84 puntos,a a 3 de West Bromwich Albion y a 6 de Brentford. Ambos juegan el martes y miércoles, respectivamente. Leeds recibirá al Barnsley, el próximo jueves desde las 13: si se dan los resultados y Leeds gana, ascenderá a la Premier League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande bielsa le saca agua a las piedras jjajaa

Triunfazo del Leeds de bielsa, cada vez mas cerca de volver a Primera,

Premier leeds ! Bielsa carajo newells carajo !

BIELSA CARAJO

El primer gol q grito en 4 meses

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leyenda en Leeds: Murió Jack Charlton, el del raro festejo tras ganar el MundialLeyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago Cafiero repudió el ataque a C5N: 'Hay que desarmar el discurso del odio'Santiago Cafiero repudió el ataque a C5N: 'Hay que desarmar el discurso del odio' El jefe de Gabinete cuestionó las agresiones durante la marcha frente al Obelisco y defendió su polémica con el periodista Diego Leuco. Esta x renunciar? cuando un político le dice a sus seguidores que la culpa d todo los males son los malos empresarios y ellos vuelven ricos a los empresarios con negociados pocos claro y se vuelven millonarios ellos y los entornos es muy probable que generen violencia y divisiones. pocos inteligen Aviselen al Santi que ya están bien identificados por la sociedad los revoltosos que ellos mismos metieron en la movilización que recién empieza
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por la pandemia, el FMI recomienda mantener 'flexible' el gasto públicoDos de los economistas de organismo afirmaron que 'está clara la necesidad de un apoyo fiscal continuo' mientras dure la crisis por el coronavirus. Alentaron a los países a encontrar formas para financiar las políticas de expansión.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri en medio del ataque a C5N en el ObeliscoEl ex presidente tuiteó un mensaje por el Día de la Independencia con una sola palabra: 'Libres'. Festeja que todavia esta libre porque deberia estar preso Fiel a su estilo: mononeuronal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se despertó el Sporting: Jovane puso el 1 a 0 - ESPN VideoEl atacante nacido en Cabo Verde definió para el primer gol ante Santa Clara en un partido chato. Luego del festejo, charló unas palabras con el Huevo Acuña.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »