A un mes de Qatar, Scaloni contó que sintió al ganar el mundial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Scaloni contó lo que sintió cuando Argentina ganó la tercera copa del mundo

"Tiene algo de simbólico eso, que jugador que empieza la final de suplente venga y te diga 'gracias'", le comentó Valdano."Si. Había sufrido Leandro. Había entrado al equipo, salido del equipo. Llegaba justo, había tenido una lesión. Verlo emocionado me hizo emocionar a mi también. Fue un abrazo muy lindo".

. Me senté en el banco, 20 o 30 segundos, y fueron los mejores desde que estoy en la Selección, junto a los de Maracaná", añadió. Si de momentos especiales en Qatar 2022 se trata, el gol de Messi ante México fue uno de ellos. El equipo venía del duro golpe del debut y jugó un mal primer tiempo frente al Tri, evidenciando un claro bajón de confianza que destrabó Leo con un remate de media distancia inatajable para el arquero Ochoa.

Ese momento en el que te das cuenta de que eres Campeón del Mundo.Ese abrazo entre Scaloni y Paredes.Ese momento en el que te rompes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scaloni se ilusiona con la posibilidad de que Messi juegue el próximo MundialEl entrenador del seleccionado argentino, en charla con Jorge Valdano, explicó: 'Seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dato que reveló Scaloni sobre el debut de Lionel Messi en la SelecciónEl entrenador campeón del mundo recordó un dato muy particular sobre los primeros momentos del astro en Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsLionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final El video de la emoción del entrenador después del último penal y la consagración se hizo viral rápidamente y el DT contó por qué se quebró así. Cualquier ser humano cuando triunfa Se llena de emociones Y creo que El es un ser humano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francia: archivaron una denuncia por violación contra el ministro del InteriorGérald Darmanin suena como uno de los posibles candidatos a la presidencia francesa en 2027, al término del segundo y último mandato de Emmanuel Macron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Scaloni contó cómo fue el momento en que rompió en llanto tras ser campeón del mundo y el emotivo abrazo con ParedesEl entrenador argentino se refirió al momento posterior a la final con Francia, cuando se encuentra con el mediocampista de la Juventus y se emociona.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar solidario, dólar tarjeta y dólar Qatar: la cotización de este martes 24 de eneroEl dólar oficial aumentó $8 en lo que va de 2023. Uno por uno, el valor en cada entidad financiera para el dólar solidario, el dólar tarjeta y el dólar Qatar. Bonelli cuando le vas a poner freno al dólar?,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »