A toda velocidad cruzó en rojo y chocó a otro auto: piden testigos para que se haga justicia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su familia pide testigos para poder hacer justicia por RAmón Herrera.

Uu impactante choque en Lomas de Zamora dejó dos heridos y dos autos destruidos. En las últimas horas se conocieron las imágenes de ese terrible accidente.

Un Renault Clio color negro que circulaba por la Avenida Colombres fue brutalmente embestido por un Chevrolet Onix que cruzó a gran velocidad por la calle Frías y lo arrastró por varios metros frente a la estación de servicio. Los dos conductores resultaron gravemente heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pehuajó: creyó que su novia salía con su hermano, los mató y se suicidóEl agresor era perito de la Policía Científica. Conmoción en la ciudad bonaerense. Es Messi? Enfermo. ¡Hay que ser tarado!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pehuajó: un perito policial mató a su novia y a su hermano y después se suicidóSegún los investigadores, el homicida cometió el hecho en un ataque de celos. Le metian las guampas Lastima q no se suicido primero. Consulta: hacen exámenes psicológicos a los policías? Y los capacitan? Porque un desequilibrado con un arma es como cristina de presidente. Un gran peligro para la sociedad Que simpático.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencia Kirchner recordó a su padre, Néstor Kirchner, a 17 años de su asunción presidencial'Agarró este suelo ardiendo', afirmó la hija de Cristina, quien llegó desde Cuba pocos días después de decretada la cuarentena. Y a quien merda...le importa!!! La foto de los mas garkas 😡😎 Aquí están los bandoleros que desde su padre saquean argentina que ahora se LLAMA ARGENTIVEN , PROMOCIONANDO EL OARASATIVISMO ,para quedarse en el poder
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jujuy: sorprendió a su suegro abusando a su hija de tres años - TN.com.arEl acusado de 71 años quedó detenido luego de que la madre de la víctima lo denunciara. La nena está internada. pe na de mu er te QUE R H D P QuedateEnCasa cuarentena COVID19 Sin dudas lo debió haber matado!!! Semejante basura no merece vivir y que paguemos su comida en la cárcel!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Biglia: el doloroso recuerdo de su padre, el Mundial 2014 y su futuroBIGLIA: EL DOLOROSO RECUERDO DE SU PADRE, EL MUNDIAL 2014 Y SU FUTURO El volante brindó una entrevista y tocó varios temas fuertes de su vida y carrera futbolística. Además, señaló que “no le cierra las puertas al fútbol argentino”. ¿Pega la vuelta? Farinella alcahuete
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich habló sobre la campaña en su contra por su presunto alcoholismo - TN.com.arUsuarios en las redes sociales habían ridiculizado en 2019 a la presidenta del PRO cuando era exministra de Seguridad. Presunto? Jajaja Jajaja valió el trago
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »