'A Tevez hay que renovarle sí o sí, con Zárate lo analizaría un poco más'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Simón, ex jugador y ex mánager de Boca, se refirió a la situación de los dos delanteros que se les vence el contrato en junio.

Zárate jugó 65 partidos e hizo 17 goles, pero tuvo varios altibajos

y no logró tener afianzarse entre los titulares. Con Russo, por caso, empezó entre los 11 pero dejó el equipo por lesión y apenas sumó dos partidos en la Superliga. Mientras que Tevez, que había tenido problemas durante el ciclo de Gustavo Alfaro, se convirtió en una pieza importante con Russo para la obtención de la Superliga,El subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Italia 90 también habló sobre otros dos que parece que no seguirán en el club:", pero ahí no sé qué pasó con el tema económico", opinó sobre el arquero que por decisión del club no seguirá.

Simón, que defendió en 218 oportunidades la camiseta de Boca y ganó cinco títulos en seis años, lamentó la salida de Junior Alonso , pero elogió mucho al peruano. No me sorprendió su nivel porque ya venía demostrándolo en la selección de Perú, fue figura en la última Copa América".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así nos fue con este de manager. Gracias que está Román ahora que sabe a quién traer en consenso con Miguel.

de los creadores traigamos osvaldo viene esta pelotudes viejo pelotudo

Está loco. Hay que renovarles a los 2. Lo acabamos de perder a Villa !!!

Lo tiene claro pero duda. Ya se va a saber la verda

Por eso es 'ex'

'Av La Plata tuvo zonificación deportiva, cultural y social hasta que Carrefour pidió el cambio en los 80', cuando los hipermercados estaban prohibidos en CABA. Ahora los legisladores tienen que devolver lo que le robaron con la dictadura militar' esto es lo importante ole

Es Juan Simón o Tito Jackson? Ni agufantasia lo sabe Rabonushka alfremontes

Se equivocaron y pusieron una foto de pachu peña (?

Mira Ernestou es Horacio jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristian Chávez: En casa duermo con la camiseta de Tevez - TyC SportsEl Pochi, actual mediocampista de Jorge Wilstermann, elogió al Apache por el título en la Superliga. Además, recordó las internas entre Palermo y Riquelme. Pochi quiere regresar en el futbol argentino piensa jugar en el lobo de maradona o vuelve en Boca. Y con la gaporon de RIVER adentro. LTA riBer. CHUPME esta riBer. 6Y-ina PUT Y C60N. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A un mes de separarse de Del Potro: Jujuy Jiménez aseguró de qué forma desea ser conquistada por un hombre[Espectaculos] Jujuy Jiménez dio detalles de lo que sí y lo que no debería hacer un hombre para conquistarla 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gallardo y una charla virtual con las divisiones inferiores - TyC SportsEl entrenador de River mantuvo un diálogo con poco más de dos horas con 160 personas, entre integrantes de cuerpos técnicos y jugadores de las juveniles del Millonario. CLARO QUE LO VOY A VER COMPLETO 😍 No se preocupen esos pibes van hacer cagon y pechos frios no juega nada con la pelota. ¿Esos cuadros tiene? ¿Ese es tu ídolo riBer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Se nota que tiene mier** en la cabeza, que no sabe un pomo de arte y que es un soBerBio de mier**. Sin el VAR ni el ayudín no ganas nada, así que no te hagas el canchero forro de mier** HDP corrupto y despreciable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Víctor Blanco, sobre la chance de que Ricardo Centurión jugué en Boca - TyC SportsEl presidente de la Academia aseguró que no hablaron por el jugador con el Xeneize y afirmó: “Se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo evaluaremos”. Centurion dice chau racing abandonado con victor blanco tiene ganas de volver jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por primera vez, España no registró ninguna muerte desde que se desató la pandemia de coronavirus🇪🇸 Las autoridades sanitarias informaron que durante el domingo no hubo muertes por Covid-19 en toda España 😷🧪 Se detectaron nuevos contagios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 2 de junio de 2020En el día más frío en lo que va del año, se espera una mañana con una mínima de 2 grados, Por la tarde subirá la temperatura y el cielo estará despejado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »