A siete años del debut de Ángel Correa en San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A siete años del debut de Ángel Correa en SanLorenzo

Ángel Correa tuvo un breve paso por la primera división de San Lorenzo, pero dejó una huella. El rosarino, formado en las divisiones inferiores del club, llegó a disputar 58 partidos con el Ciclón, en los que anotó 12 goles y dio 17 asistencias. Hoy se cumplen siete años de su debut oficial, en una caída contra Newell's por 1-0, en el Nuevo Gasómetro.

A partir de allí empezó a sumar minutos y a los pocos partidos pasó a ser titular indiscutido. En la segunda parte de ese año resultó clave para ganar el torneo Inicial 2013 y luego la Copa Libertadores de 2014, en la que llegó a jugar hasta cuartos de final. 🔙😇 Un día como hoy, pero hace siete años, Angelito Correa debutaba en la Primera de #SanLorenzo

📹💎 Buen momento para revivir los goles oficiales que hizo en el Ciclón el crack surgido del semillero azulgrana.— San Lorenzo March 31, 2020 ¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo virtual que organiza San Lorenzo por los 112 años del club - TyC SportsEl Ciclón festejará mañana y ya le mandó una consigna a sus hinchas para realizar en redes sociales. camblor_daniel Porque no hacen un programa contando la historia dale sala así la veo Si,porfis .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Semana de partidos inolvidables de Argentina en Mundiales en la pantalla de TyC Sports - TyC SportsDesde el lunes, TyC Sports te invita a recorrer, partido a partido, el camino de la Selección de Alejandro Sabella en Brasil 2014. También habrá tiempo para revivir grandes encuentros de los Mundiales de 1998, 2006 y 2018. Play nicoeberhardt_ Play Esto es peor que ver milagro en la celda 7 Como todo masoquista lo voy a ver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Churín: Un llamado de Agüero incentivaría para que se acerquen jugadores a Independiente - TyC SportsEn diálogo con TyC Sports, el delantero de Cerro Porteño reconoció que la posible vuelta del Kun en un futuro puede ser una tentación para nombres importantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cecilio Domínguez, el pedido a la gente y la canción que le pone la piel de gallina - TyC SportsEl paraguayo habló en TyC Sports del nivel que tuvo desde que llegó al equipo de Avellaneda y aseguró: “Sé de lo que soy capaz”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cumplen 26 años de la primera ficha de Messi en Newell's - TyC SportsUn 30 de marzo como hoy pero de 1994, la Asociación Rosarina de Fútbol aprobó el ingreso de la Pulga, que tenía seis años. Rinkanaki22 Si hablamos de futbol, Messi es un exponente, para los que dicen que no salió de Newell's, el jugó casí 7 años en las divisiones infantiles y juveniles. Dejo a Newell's cuando tenía 13 años. Con los 16 años debutaba con Barcelona ante el Porto de Mourinho. Que grande q sos Newell's x dios ahí tienen una perlita. Igual ese día ganó tiro suizo el más grande del sur. Con gol de quien les escribe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estadios vacíos: 10 extrañas postales del fútbol argentino en época de coronavirus - TyC SportsAsí se ven desde el aire en plena cuarentena las canchas de River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente, Vélez, Argentinos y Huracán. Y SI BOLUDO El de Vélez como todos los fines de semana ❤️ 🤦🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »