A qué hora llueve en Mar del Plata

15/01/2022 09:22:00 p.m.

Tras el batir el récord histórico de calor, llega la tormenta a Mar del Plata: a qué hora llueve

Tras el batir el récord histórico de calor, llega la tormenta a Mar del Plata: a qué hora llueve

En medio de la ola de calor, Mar del Plata batió su récord de temperatura. Tras un sábado caluroso, se esperan lluvias. El pronóstico del tiempo del domingo.

Mar del Plataexperimentó ayer el día más caluroso de su historia con casi 42° de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Había pronosticado para hoy una máxima de 40º. Sin embargo, el registro pasadas las 16 marcaba 41.9º y superaba así el récord del verano de 1957, en el cual la máxima llegó a los 41.6º.

Leer más: minutouno »

Hoy cumpliría 63 años Gustavo Cerati

Nacido el 11 de agosto de 1959, impulsó a partir de los 80 una movida musical y estética que estalló a nivel local y también alcanzó una imponente repercusión internacional. Leer más >>

que llueva a la hora que OficialEdesur nos devuelva la luz en Lomas de Zamora que nos cortó el viernes... ja sentate a esperar que llueva M1

Bronca y reclamos con Gerardo Romano luego de un choque en Mar del PlataEl actor habría embestido a un comerciante de la ciudad, según informaron en el programa Intrusos; el enojo del agraviado Un verdadero despreciable!!!

Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del PlataA las 16, la máxima registrada fue de 41,9 grados. El martes se había dado el segundo día más caluroso que ahora pasó a ser el tercero. Uuuh! De cómo hubo sol en MDQ! 🤭🤭🤭

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado tormentas aisladas y ráfagas del noreste en Mar del Plata.

Cuánto cuesta una pizza en Mar del Plata: dónde ir y dónde no ir a comerEn Mar del Plata se comen una de las pizzas más ricas del mundo y más baratas: el agua, clave en esa relación. Jajjaa siempre fon notas pedorras hay se todo calidad precios y pizas cartones pero nombrar a Timoteo así es muy de $2346 Todo bien nac & pop....jaja que se fundan

Un voraz incendio destruyó a Mambrú, la famosa hamburguesería de Mar del PlataTres dotaciones de bomberos trabajaron en la hamburguesería Mambrú para apagar el incendio. “Que dolor que dolor que pena” Y los integrantes de la banda están bien?

Mar del Plata: se incendió la tradicional hamburguesería MambruLa tragedia se inició cuando el local estaba abierto y los clientes tuvieron que salir a la calle. No hubo heridos y los bomberos trabajaron hasta la madrugada terminar de extinguir el fuego. Se fue a la guerra A mambru le quemaron el rancho por pedir pase nazitario? Seguro = renovación de local.

La ciudad de Mar del Plata experimentó ayer el día más caluroso de su historia con casi 42° de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).América TV ) , sin embargo, la producción del programa lo presentó como un enigma sin nombrar al actor, pero el conductor se confundió y reveló que quién se trataba.January 14, 2022 Ranking de días más calurosos de la historia de Mar del Plata Este 14 de enero de 2022 superó por unas décimas a la jornada de 1957 que tenía el récord de calor.En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el domingo lluvias de variada intensidad durante toda la jornada, vientos moderados a intensos de direcciones variables y una temperatura que irá de los 25 a los 21 grados en"La Feliz".

Había pronosticado para hoy una máxima de 40º. Sin embargo, el registro pasadas las 16 marcaba 41. Al inicio del programa y luego de hacer una comparación entre la calidad de conducción al aire entre Juana Viale , quien está durante una semana al cargo de 100 argentinos dicen ( eltrece ), Lussich comentó que un actor protagonizó un momento complicado en la ciudad bonaerense al chocar a un hombre con su auto y rayar otro, y para profundizar en detalles y le dio el turno de palabra a un movilero ubicado en Mar del Plata.9º y superaba así el récord del verano de 1957, en el cual la máxima llegó a los 41. suscribirse.6º. No obstante, Lussich manifestó que se trataba únicamente de una imagen referencial y la calma volvió al estudio. Este sábado en Mar del Plata se presenta con sol radiante, pero con una amigable temperatura de 25 grados.

Se espera que por la noche los vientos roten al sudeste y con el cambio, las esperadas . De hecho, el hombre que se vio afectado explicó que el auto de Romano estaba abollado en varias partes por lo que expresó que “seguro no era la primera vez que sucedía” .