A pesar del agua, “Pechito” López ganó en Spa Francorchamps y sumó su primer triunfo del año en el WEC | Motores | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar del agua, Pechito López ganó en Spa Francorchamps y sumó su primera victoria de la temporada en el FIAWEC WEC 6hspa Pechito ToyotaGAZOORacing

El Toyota nº7, que completó 103 vueltas al trazado belga y que había partido desde la tercera colocación, se impuso en una prueba que estuvo marcada por las banderas rojas y amarillas y los coches de seguridad. Finalmente, quedó por delante del Alpine A480 del brasileño André Negrao y los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxviere, segundos, a casi 28 segundos.

El podio, a más de un minuto, lo completó el Oreca 07 del equipo WRT, primero de LMP2, con el neerlandés Robin Frijns, el indonesio Sean Gelael y el alemán René Rast.Con esta victoria, cumplidas dos fechas de la temporada, Pechito, Kobayashi y Conway suman ahora 25 puntos y marchan cuartos en el torneo .

La próxima fecha será la prueba más importante del año, con Las 24 Horas de Le Mans, que se correrán entre el 11 y 12 de junio.Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Triunfo de Pechito en Spa!🚘🇦🇷 ¡Triunfo de Pechito en Spa! El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró la victoria en las 6 Horas de Spa Francorchamps del WEC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

López Murphy nacionaliza su partido y apuesta a las PASO 2023
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo tras años de batallas judiciales | TV | La Voz del InteriorDespués de su controversial divorcio y años de disputas, la empresaria y el exjugador de futbol llegaron a buen puerto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Maxi López quiere comprar el Birmingham FC de Inglaterra | El club es actualmente propiedad del empresario chino Paul SuenEl ex futbolista Maximiliano López junto al empresario Christian Codoma se perfilan como candidatos a adquirir al histórico club del fútbol Birmingham FC de Inglaterra que actualmente milita en la segunda división. La tradicional entidad fue fundada en...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¡Triunfo de Pechito en Spa!🚘🇦🇷 ¡Triunfo de Pechito en Spa! El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró la victoria en las 6 Horas de Spa Francorchamps del WEC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Milagros Sánchez, la chica de San Luis que hizo historia en el polo y su admiración por Cambiaso: “¡Es un animal!”Con 21 años, es la primera mujer en jugar el Campeonato Argentino del Interior con handicap
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »