A partir de hoy, argentinos y residentes están exentos de presentar un PCR al ingresar al país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

A partir de hoy, argentinos y residentes están exentos de presentar un PCR al ingresar al país 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el esquema completo de vacunación están exentos de presentar un PCRLa decisión administrativa fue publicada en el Boletín Oficial, que incluyó medidas para viajeros que provengan de países limítrofes y quieran ingresar a territorio nacional, casos positivos y contactos estrechos asintomáticos, y viajeros de cruceros.

se estableció la necesidad de presentar un PCR negativo efectuado hasta 72 horas antes del viaje, “cualquiera sea la nacionalidad del pasajero o tripulante”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta Selección: hay temor por posibles contagios por CovidDos jugadores del seleccionado argentino tuvieron que ser hisopados luego de presentar síntomas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI confirmó el acuerdo y pidió 'reducir los subsidios en energía de manera progresiva'En un comunicado, el organismo celebró el acuerdo con el Gobierno argentino, habló de 'consolidación fiscal' y destacó que es 'esencial' recortar los subsidios al consumo de servicios públicos. Leen los informes (públicos) del FMI antes de escribir éstas notas? Boludeo tanto para hacer lo que tenia que hacer. Zaraza
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Punta del Este: seis argentinos fueron arrastrados por el mar y dos de ellos debieron ser hospitalizadosLos guardavidas de Maldonado debieron desplegar un operativo de rescate frente al episodio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recibieron un sugerente mensaje de su médico y estallaron en furia: “¿Cómo se atreve?”Un grupo de pacientes se mostró molesto al leer las palabras que recibieron por parte del doctor al que recurrieron por un problema de salud La generación más pelotuda de la historia La gente ofendidita es 1diota. Es por tu salud no por tu aspecto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »