A no descuidarse: advierten cuáles serán las diez principales modalidades de ciberestafas del 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta modalidad delictiva viene creciendo en forma exponencial, cambiando permanentemente su formato y radio de acción. Cuáles serán las más difundidas

del Gobierno: A través de correos electrónicos, mensajes de texto, Whatsapp y llamadas por teléfono o anuncios que promocionan bonos y subvenciones suplantando la identidad de los gobiernos, las víctimas son captadas y atraídas ante la necesidad de hacerse de dinero y ya representan una estafa de gran difusión en este momento.

un ejército de soldados digitales que revisa y modera contenido, pero la relación es de 1 cada 82.000 cuentas . Y a medida que los ciberdelincuentes se vuelven más sofisticados día a día, utilizando deepfakes y técnicas en evolución como el fraude sintético, su escala sigue aumentando. Una identidad falsa es entre otras cosas el principal facilitador de una estafa de phishing, presente en el 45% de las ocasiones según los sondeos de BTR Consulting, que intenta engañar a las personas para que compartan los datos de su cuenta, esta situación escaló a tal nivel de agresividad, falta de control e incapacidad para detener el los ataques que Meta acaba de presentar una demanda federal en un tribunal de California para pedir la interrupción de los ataques de...

Y evitar que los piratas informáticos se hagan pasar por las plataformas reales y consigan robar información de acceso a plataformas web y apps, información personal y filiatoria y/o datos bancarios de los usuarios para estafarlos o intentar fraude de identidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 14 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 14 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Guerrero (1945-2022): el brillante locutor que se transformó en galán de telenovelasMurió a los 76 años y tuvo una trayectoria muy reconocida en radio, televisión y teatro. Cambió su exitosa carrera de animador por la actuación, y apareció en teleteatros junto a Verónica Castro y Linda Cristal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy viernes 14 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves subiera por tercer día consecutivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de enero de 2022Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en los próximos siete días de la semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Moda 2022: la tendencia es una explosión de coloresLos tonos vibrantes como el fucsia, morado, verde y celeste se convierten en los protagonistas de este año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amistosos de verano 2022: la agenda del fin de semana - TyC SportsPara agendar: todos los amistosos del fin de semana Independiente se mide con San Lorenzo, en uno de los duelos más atractivos de pretemporada. A continuación, un repaso de todos los encuentros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »