A los 73 años está terminando la secundaria y fue abanderado por tener el mejor promedio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rubén Cúchero se propuso finalizar los estudios y cursa el último año en una escuela para adultos de Córdoba. “Me siento orgulloso de ser un ejemplo para los más jóvenes”, dijo a TN.

Rubén Cúchero tiene 73 años y posee el mejor promedio en una escuela secundaria para adultos de Córdoba ., hombre de campo, transportista y colectivero hasta su jubilación, tomar semejante decisión. Fue “el contador”, su mejor amigo y compañero de recorridos en bici, el que sembró aquella idea en su cabeza. “En 2019le respondí que a mi edad eso ya era pasadoDel otro lado del teléfono se oye el inconfundible ruido de mate. Es temprano.

Con la abundancia del tiempo libre, solo interrumpido por alguna changa de electricidad que realiza en las casas vecinas de Jesús María, pensó en“Empecé en 2020 y sólo llegué a ir 15 días. Vino la pandemia y tuve que hacer todo ese primer año de manera virtual.Entonces cuando no entiendo algo me pongo nervioso. Pero mi amigo me ayudó, mi familia también, y pude superarlo”, recordó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kismetse2023 Sin dudas es un ejemplo de lucha y superacion y demuestra que cuando se tiene ganas de progresar no existe nada que no se pueda lograr, Dios bendendiga a est Sr🙏

Nunca es tarde para estudiar ... felicidades 💐

El las universidades públicas pueden esperar a los 70años y matamos 2 pájaros, normalmente el que es ABANDERADO tiene el mejor promedio salvo que el PERONCHOKIRCHNERATO dictamine lo contrario,no don TN?

Qué gran ejemplo

Mientras lo privan de respirar libremente desde hace veintiseis meses con el ridiculo barbijo

No es ejemplo de nada, ejemplo es hacer las cosas en su momento, no abandonar los estudios y superarse, hacerlo despues de pasada la edad laboral es como tratar de jugar al pool con una soga: una pavada

👏👏

Abrazo y Aplausos!!! 🤗👏👏👏👏👏👏

Un gran ejemplo! Nunca es tarde...

Cuantos jóvenes tendrían que esforzarse en estudiar!!!!

Súper!!!!!

Ejemplo para los “mayores”, jovenes de 73? WHTIS

Que hermoso señor felicitaciones por su esfuerzo

Ejemplo sería terminar el secundario a los 17 u 18 con notas arriba de 8, y con docentes no militantes que evaluen correctamente.. Muchos de los delicuentes o imputados de delitos no tienen el primario completo..

👏🏽👏🏽👏🏽

Le dijeron que el Google y Youtube está todo Ahora vas a tirar currículum ?! dejate de joder ...

Ejemplo JAJAJAJAJA

Excelente Ruben!! Felicitaciones!!!👏👏👏

Buenas, me dieron codigos de descuento de 15.000 para los galaxy s22 / s22 plus / s22 ultra si a alguno les sirve aca los dejo, es por la pagina oficial de samsung RPPGZN8UO9 RPPPPY6MO9

En unas de las escuelas nocturnas que Larrata quiso cerrar en CABA?

Esto es noticia Vivo cerca de un CENMA y la edad promedio debe ser 50. Logico que un adulto mayor va a ser el abanderado

Cuando se estudia o se retoma de grande, queda muy lindo discursivamente el halago, hace sentir mejor persona a quién lo dice, pero se queda en eso. El hacer fuera del tiempo socialmente digitado y la edad, en la práctica se penalizan.

Felicitaciones para el !!

No entiendo el ejemplo. 73 años terminar secundaria. Jubilado con tiempo al pedo que estudia para mantener la mente ocupada nada más que eso . Porque ejemplo no es

Ejemplazo!!!

Ves axel , vos podes

Hola,buenos días, pregunta....Roxy Vazques,vuelve al noticiero ?

Ok

👏👏👏👏👏felicitaciones!

Mejor que el presidente que piensa que los brasileños salieron de la selva. Que asuma ya.

👏👏

Q se vaya a lavar el orto viejo verde. Q le de ese lugar a un niño.. 73 años y no aprendio nada!! Viejo pelotudo!

Tengo 41. No puedo terminar x q tengo mis papeles en la pampa si saben cómo puedo hacer un golazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muestra de fotografía y pintura | Lo que ya no está, de Rubén Lescano y Carlos RaffoDel 27 de mayo al 26 de junio se exhibirá en el hall central del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa la muestra Lo que ya no está, de Rubén Lescano (fotografía) y Carlos Raffo (pintura).En esta presentación de Lescano y Raffo se ofrece la famos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rubén Darío Insua. Héroe del ascenso y gestor de una Sudamericana: el hijo pródigo que vuelve a San LorenzoÍdolo como futbolista, asume por segunda vez como director técnico en el Ciclón Prodigo: Que despilfarra o gasta sin cuidado sus bienes. No sé qué bienes de San Lorenzo habrá despilfarrado el pobre Insúa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, habló de su separación por primera vez y fue contundente: “A Tini no la conozco”Recién llegada de España, la modelo habló sobre cómo está viviendo la separación del futbolista y aseguró tener un vínculo cordial con él, por sus hijos; sobre su presunta nueva pareja fue Como no se van a conocer si todas ustedes estan en el mismo grupo de 'Catadoras' de zopedas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumpas XV acusan una estafa: tienen que jugar el Mundial en Irlanda, pero no pueden viajar - TyC SportsLos Pumpas XV acusan una estafa de una agencia de viaje El seleccionado argentino de rugby inclusivo tiene que jugar el Mundial en Irlanda, pero no puede trasladarse. Organizaron una donación a falta de dos semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santiago Del Moro rompió su propia regla y mostró una foto de su beba SantaEl conductor compartió en Instagram la postal que llevó con él durante los premios Martín Fierro: “Fue un deseo de muchos años y finalmente llegó”, contó es que es muy linda. ...pregunto..Es noticia esto? A Quien le puede importar?...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: quisieron festejar el último día de clases y destrozaron la escuelaAlumnos del último año de una secundaria dañaron el edificio. La escuela busca que los estudiantes paguen los arreglos. Es en Texas, no sé exciten Y después fueron todos Legisladores por el PJ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »