A lo Boca: los juveniles dejaron la vida contra Banfield

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Jugaron a lo Boca! Los juveniles del xeneize demostraron valentía y coraje 👍

, que había jugado este viernes,dejaron la vida en la canchaNo importa si se trata de un futbolista consagrado, con varios títulos en el lomo, o de un purrete, como los que este sábado lluvioso tuvieron su debut en Primera,, haber jugado dos partidos en poco más de 24 horas fue un desgaste gigante que pasó factura.

Aunque aún faltan los estudios para comprobar el grado de la lesión, todo apunta a que sufrió un desgarroHasta el arquero quedó tocado.: la lluvia, que podrá haberle dado más épica al partidazo de Boca pero también provocó que la cancha se ponga más pesada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es asquerosa la forma en que halagan a Boca por un simple empate con Banfield

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo mensaje de los 'aislados' de Boca a los juveniles que se presentarán ante BanfieldEl plantel profesional de Boca está aislado en el hotel Intercontinental y no podrán jugar ante Banfield, por eso le enviaron un mensaje a los juveniles que defenderán la camiseta del club de la ribera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inolvidable empate de los chicos de la Reserva de Boca ante los titulares de BanfieldFue un 0 a 0 en el que los que disputaron un duelo de su categoría unas horas antes estuvieron a la altura de una Primera División e incluso pudieron ganar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 11 de Boca contra BanfieldEn caso de que la Liga Profesional de Fútbol no postergue el partido, el xeneize deberá presentar un equipo con jugadores de Reserva y Cuarta división. Gorditona no juega, parece que lo limpian del club.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte 'sanciones' si no presenta equipo ante BanfieldLa LPF consider� que esa solicitud resulta 'absolutamente improcedente' y ratific� la decisi�n tomada por su Mesa Directiva en relaci�n a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A la espera de todo lo que pasa con Boca, Banfield se entrenóLa situación todavía es confusa: ¿se juega o no se juega?, lo cierto es que el Taladro hoy se presentó en Guillón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Heroico empate de Boca ante Banfield: reviví lo mejor del partido - TyC SportsCon el plantel de Reserva, que viene de jugar su partido ayer, el Xeneize empató 0-0 con el Taladro por la segunda fecha de la Liga Profesional. Boca tuvo las situaciones más claras e hizo méritos para ganar el partido. River jugó sin arquero y con un jugador menos. Y... Para el hijo de mil putas de Tinelli,vas a tener que irte hasta de la Tv.,no te banca nadie rastrero delincuente korrupto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »