¿A la uruguaya o a la ucraniana? | La renegociación de la deuda que deberá enfrentar el futuro gobierno de Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿A la uruguaya o a la ucraniana?

La renegociación de la deuda que deberá enfrentar el futuro gobierno de Alberto FernándezEl problema de la deuda es uno de los desafíos que enfrenta el próximo equipo económico para empezar a recuperar el crecimiento y la estabilidad del mercado interno. Cuáles son los escenarios probables según se transite el camino de la reestructuración de Uruguay o el de Ucrania.

Los dólares del Banco Central no alcanzan para cubrir los vencimientos de pasivos en moneda extranjera del próximo añoLa economía tiene distintas posibilidades para enfrentar este problema. En uno de los últimos informes de una de las consultoras más importantes del mercado se hizo el trabajo de computar qué pasa con los vencimientos de deuda si el país avanza en una.

El problema de la deuda es uno de los desafíos que enfrenta el próximo equipo económico para empezar a recuperar el crecimiento y la estabilidad del mercado interno Los antecedentes de Uruguay y Ucrania lo muestran. El acuerdo final para la negociación uruguaya duró 4 meses. Para el caso ucraniano el plazo de negociación se extendió por más de medio año . Esto indica que en los próximos meses puede seguir la incertidumbre y volatilidad del mercado local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frigerio dijo que la transición entre la gestión de Macri y Fernández 'será ordenada' | La VozLa nueva gestión tendrá 'todos los elementos para empezar a administrar el Estado con toda la información requerida', dijo el ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández invitará a Lula Da Silva a la asunción de la presidenciaEl exmandatario brasileño no tiene ninguna restricción para viajar a otros países, por lo que vendría a Argentina el 10 de diciembre Al corrupto..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La compleja unidad del sindicalismo | La CGT y el gobierno de Alberto FernándezAlberto Fernández aseguró en el salón Felipe Vallese de la CGT que el secreto de su triunfo electoral había que buscarlo en la unidad política alcanzada. Incluso el presidente electo anunció que el movimiento obrero será parte de su gobierno. Si bien e... Traducción: atado con alambre y en donde alguno haga un movimiento sospechoso se pudre todo. Nada complejo, están todos detrás un interés común !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fernández criticó a la Justicia y pidió la liberación de Milagro SalaLa dirigente jujeña tiene cuatro condenas a prisión. El exministro de la Corte Eugenio Zaffaroni sostuvo que, en Jujuy, el Poder Judicial está "amañado" Tiene dos condenas firmes. Quien carajos es AlberTitere Fernández para exigir eso? Ni asumió como presidente todavía. La justicia ya la juzgó en varios tribunales , además de Madrona ejerció violencia de género. Para que siguen con lo mismo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández: 'Ningún gobierno puede romper la unidad de Brasil y la Argentina 'Alberto Fernández inauguró la cumbre del Grupo de Puebla: 'La unidad de Brasil y la Argentina es indisoluble, nadie puede romperla ' - LA NACION Ya lo rompió. Brasil no nos va a comprar trigo. Buen comienzo . Jajajaja ya te entenderás con Bolsonaro ,ni en pintura te quiere ver!!!! seguí soñando socialista !!!!!😂😂😂😂😂 Dijo quien fue a visitar a Lula en la cárcel en lugar de al presidente de Brasil. Como siempre, los kirchneristas pensando como individuos y no como representantes de un país. Les falta demasiado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto F.: ningún gobierno puede romper la unidad de Brasil y la ArgentinaEn la inauguración de las sesiones del Grupo de Puebla, el presidente electo argentino lanzó un tiro por elevación al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »