A la playa con barbijo, gastronomía en vía pública y espectáculos en duda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: se anticipa un verano de playa con barbijo, gastronomía en la vía pública y espectáculos en duda - LA NACION

para que la gastronomía encuentre una opción ventilada y más saludable desde la vía pública.el que se empieza a palpitar en la costa atlántica. Por estos días, habitual época de primeras consultas y reservas de alojamiento,, la primera en tiempos de. Todo un desafío en preparativos, más si se toma la experiencia del verano europeo, con rebrotes del virus a pesar del cambio de estación.

que hoy permanecen en cajones o puntos alejados de escritorios de los funcionarios, urgidos ahora por resolver la emergencia que impone la cuestión sanitaria para distritos dondeMar del Plata tiene a la fecha casi 600 casos activos , Pinamar sumó más de un centenar de nuevos infectados durante las últimas dos semanas y hasta Partido de la Costa, Villa Gesell y General Alvarado -que venían con cifras mínimas de positivos- entraron en ritmo de alerta estos últimos días. En toda la costa esperan por veraneantes que, en su mayoría, proceden de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hoy principales focos de contagio del país.

. Los turistas deberán esperar un tiempo más. ¿Cuánto? Nadie lo sabe."Los permisos para propietarios para no residentes los vamos a implementar a corto plazo, en cuanto nos lo permita la normativa nacional de circulación", dijo aTemporada de verano en tiempos de Covid 19: a la playa con barbijo, gastronomía en vía pública y espectáculos en dudaFuncionarios también aportan a la incertidumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estoy de acuerdo en que habiliten las playas , hasta tanto no tengamos una vacuna para COVID 19. Las familias lo que más comparten es el mate en los balnearios .

Esta bien que lo hagan poner barbijo , tomar todas las medidas pero que dejen a la gente salir , acá en Francia x no obligar a nada ahora se esta llenado de nuevo

Abren al turismo los destinos turísticos MDQ p/ej?..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina insiste en la v�a electoral ante la postura de abstenci�n de la oposici�nEl Gobierno argentino rechaza la decisi�n de partidos pol�ticos opositores a la administraci�n de Nicol�s Maduro de no participar de las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Peter Capusotto y sus videos' volver� con novedades en la TV P�blicaEl regreso ser� a partir del lunes 17 de agosto, de lunes a viernes a las 23.30. ¿No era que no iba a hacer mas humor con guita pública? Es un chiste No habian cerrado ese antro? Vamaaaaaaaa!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Ciudad busca abrir comercios en zonas de trasbordo, pero demora permisos para la gastronomíaRodríguez Larreta propondrá esta tarde, cuando se reúna con Alberto Fernández y Axel Kicillof, la reapertura con restricciones de los locales ubicados en Once, Retiro, Constitución y Liniers. Se sumarían los de la calle Avellaneda. Bares y restaurantes continuarían operando como lo hacen hoy.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El pedido de un jugador de Racing a la dirigencia - TyC SportsRicardo Noir, no tenido en cuenta por Beccacece, pidió dejar de entrenar vía zoom y poder practicar como el resto de los futbolistas que arrancaron este lunes con los trabajos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en EEUU: Nueva York anuncia la reapertura de sus museos - TN.com.arLo anunció el gobernador Andrew Cuomo. Tendrán que operar al 25% de la capacidad y el barbijo será obligatorio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Mihajlovic? ¡De Boca!El exfutbolista yugoslavo, actual entrenador del Bologna de Italia, disfruta de sus vacaciones en la Costa Esmeralda, en la isla de Cerdeña, con picaditos entre amigos y ¡la camiseta xeneize puesta! tantos hinchas de boquita en el mundo, tantos culos rotos por ahi sueltos desde el 9/12/18 Olé como te gusta que opinemos a favor o en contra. Sos generador de violencia papá. Hinchas hay por todo el mundo de River, Huracán, san Lorenzo, racing, independiente y Vélez.... A no para! 🤣🤣🤣😉 Que nota interesante ehhhh!!! Ahora por esto le dan la copa de 2018!! Ahhhh nooooo para para!! La perdieron en la cancha!!!! Ole son unos impresentables
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »