A la par de los 0 km, subió la venta de autos usados y la agencias advierten que están quedándose sin stock - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la par de los 0 km, subió la venta de autos usados y la agencias advierten que están quedándose sin stock

en junio significaron una bocanada de aire muy importante para las agencias, que venían golpeadas. De hecho, el acumulado anual sigue abajo de 2019: un 26,6 por ciento menos, fruto de 596.911 unidades frente a 814.159 en el primer semestre del año pasado.

"La realidad del sector, salvo en algunas pocas provincias y localidades del AMBA donde todavía no se dio via libre para la comercialización, es auspiciosa", sostuvo el presidente de la CCA, Alberto Príncipe.El mandamás de la Cámara confesó que "la demanda superó las expectativas" y detalló: "Losfueron los seminuevos, pero también en el interior se comercializaron muy bien los modelos 2012 al 2015.

En el repunte del sector, "fue fundamental del dólar blue", expresó Príncipe. "La mayoría de las ventas se realizaron de contado y un porcentaje menor con efectivo y usado", agregó., la CCA advirtió que "las agencias se quedaron o están quedando sin stock" y que "la reposición es complicada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es joda?

Mmmm lo creería si fuesen los no esenciales que no pueden subirse a un transporte público y necesitan llegar igual a sus trabajos..perooo con lo que cuesta un auto, mejor te quedas en casa.

Que buen chiste, disimulen un poco.

Dolares del colchon

La economia está mejorando gracias al peronismo honesto👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Pagni, en 'Telenoche': Mendoza, el independentismo y la historia - TN.com.arEl periodista se refirió a la idea del exgobernador Alfredo Cornejo. Cómo las raíces históricas y la colonización determinaron el perfil provincial con un debate de fondo: el federalismo. Hablando de boludeces mientras el EspionajeIlegal esta que arde Por qué no pasaron lo de las detenciones en todo el día? Pongan crónica, que además de hablar del tema, pone unas placas para la historia jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Margot Robbie protagonizará una película basada en el universo de 'Piratas del Caribe' - TN.com.arLa actriz australiana de 29 años formará parte de la popular franquicia que popularizó Johnny Depp. Ufff que diosa margot robbie 😍😍😍😍 Fracaso anticipado! Secas a Johny Depp y te cambia una franquicia. Quierase o no Sparrow es único y necesario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luca Vildoza, campeón y MVP: el argentino brilló en el título de Baskonia - TN.com.arEl jugador de 24 años, elegido como el mejor de la final, llevó a su equipo a la conquista de la liga española de básquet. Fue 69 a 67 ante Barcelona, con un doble agónico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cómo impacta en el comercio internacional agroindustrial - TN.com.arEspecialistas indicaron que a nivel mundial es necesario satisfacer las demandas alimentarias de las poblaciones más vulnerables y aumentar la eficiencia de la producción.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEl tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires Es un presagio divino anticuarentena. Buen día. A que hora duerme Fernando Molinero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Torturaron y asesinaron a golpes a una docente jubilada en Concordia - TN.com.arLa policía busca a dos encapuchados que fueron vistos cuando abandonaban la casa de la víctima. Escaparon sin haber robado. T Porque recalcar que era docente? Enseguida van a salir las feminazis a defenderla y pedir justicia por ella!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »